¿Que es el Pinlock?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Reche7

¿Que es el Pinlock?

Mensajepor Reche7 » 20 Feb 2006 23:04

Buenas ,ultimamente estoy mirandome cascos ,puesto que el que tengo ahora no es muy allá,y observando en el foro he visto varios comentarios acerca del pinlock y de lo importante que es ,y bueno,quisiera saber que es exactamente.El Shoei XR1000 lo lleva?,estoy pensando en pillarme éste,que me decis de él?,admito tambien otras sugerencias,gracias un saludo
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Feb 2006 23:54

El Pinlock es la manera que tiene Shoei de denominar su sistema de Antivaho. Es una pantalla que se acopla por dentro a la original. El XR1000 lo lleva. Es bastante efectivo, por no decir al 100%, que lo es.

Vssssss
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 21 Feb 2006 20:14

Lo del pinlock es un gran invento sin duda alguna, pero puede convertirse en un arma de doble filo. Si te pilla la lluvia en moto y llevas pinlock no se te ocurra levantar la pantalla del casco, porque como se cuele una gota de agua entre la pantalla pinlock y la pantalla del casco se va a empañar y no va a haber manera de limpiar ese empañamiento hasta que no desmontes ambas pantallas, lógicamente.
A parte de esto, que tampoco es un grave problema si se tiene cuidado, los de Shoei ya podrían haber hecho una pantalla pinlock de más calidad, porque es de mírame y no me toques. Se raya con mucha facilidad. No se corresponde la calidad-precio.
Imagen
FAZER R1
FZS 600 '03
perico

Mensajepor perico » 21 Feb 2006 20:26

Muy buenas, X-lite tiene otro sistema que yo al principio pensaba que era el pinlock, os lo comento como curiosidad. En la parte izquierda del casco, justo donde la visera gira, tiene dos pletinas, de forma que si presionas una, la pantalla no llega a cerrarse del todo, pero el espacio abierto es mínimo, no molesta el aire y no se empaña, y la otra es justo para lo contrario, se supone que al presionarla cierra mejor, la pantalla queda "trabada", aunque en este caso no noto diferencia. Luego llega pedrosa y... en fin, ráfagas.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 22 Feb 2006 10:21

A mi me gusta el pinlok, pero lo que no me acabo de acostumbrar es el efecto que produce donde acaba el pinlok, con la pantalla, ese es un punto muerto de visibilidad, se ve como una raya.

V´ssssss
Jose 622056072
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 22 Feb 2006 10:28

Yo tengo un X-Lite 801 R y el sistema es como dice Perico, y va bastante bien. La posición ke hace ke kede la pantalla trabada es para ke cuando vas a saco, con las consiguientes vibraciones la pantalla vibre conjuntamente con el casco como si fuera todo una pieza, ya ke encima de lo mal ke se ve a veces al ir a tope si encima la pantalla vibra independientemente del casco pues ya es para volverse loco.
Vsssssssssssss
ImagenImagen

Volver a “Foro General”