MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Ok Anuska. Gracias por las molestias que te estás tomando desinteresadamente.
Yo no sé si podré ir y por eso de momento y sintiendolo mucho no haré el ingreso hasta que la semana que viene pueda hablar con mi jefe. Y que conste que no me molesta las palabras de Muebleuve, sino todo lo contrario, me parecen bastante lógicas. Pero en cuanto sepa que puedo ir hago el ingreso al instante.
Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice Muebleuve de que se le ocurren algunos......... TODOS debemos de dar ejemplo como buenos usuarios de este foro. Y que conste que no es una crítica a tus palabras Muebleuve.
De las mayores verdades que he leído en el foro en muchísimo tiempo.
El haberlo escrito ya dice bastante de ti.
Un abrazo y si te hace falta "convencer" a tu jefe dímelo que tengo yo una garrota de mi abuelo paterno que no veas lo convincente que resulta.![]()
anuska escribió:un poquito mas de informacion sobre el albergue,para los q vais a ir solo a comer algun dia hay teneis el precio,y parece ser q no hay problema en q a las horas de las comidas seamos mas.
como podeis ver me ha dado los precios de las consumiciones,las cuales se podran hablar con ellos como se hizo el año pasado,creo haber visto en su pagina web q el bar cierra a las 12 de la noche pero como veis tambien se puede intentar q nos lo tengan mas tiempo abierto.
claro esta q sino lo llenamos tendremos q compartirlo con mas gente ,pero eso es de imaginar.
el albergue tiene 64 plazas.Contamos con salon y servicio de bar en el Albergue.Los precios son: cubata 4€,cerveza 1,10€,refresco1,50€,cafe 1,10€.El horario de bar se amplia segun grupo.Si lo que quereis es discoteca o pub Jadraque o Siguenza.
El menu suelto comida o cena 10€.
me quedan algunas cositas por hablar q ya os ire contando en cuanto las sepa.
Rorro escribió:Nadie ha leído ke el albergue tiene "PÍCADERO" juajuajuajuajuajua
Me voy a llevar el latigo de castigo, la mascara de cuero negro y las pinzas de la batería del coche. Me voy a poner las botas![]()
![]()
![]()
![]()
esta tarde sin falta hago la transferencia.![]()
V'ssss
Rorro escribió:RRIKARDO escribió:si tu supieras.........
![]()
![]()
![]()
![]()
tu calla ke al final me estropeas la sorpresa ke tengo para cuzcote en la nacional. vino a hablar el primo de las grecas.![]()
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados