Mikeldi escribió:Me estroncho. A cuzcote es mejor tenerle como amigo eh!!
Yo soy tu mas mejó amigo, yo soy tu mas mejó amigo, yo soy tu mas mejó amigo, yo soy tu mas mejó amigo, yo soy tu mas mejó amigo, yo soy tu mas mejó amigo, yo soy tu mas mejó amigo, yo soy tu mas mejó amigo, yo soy tu mas mejó amigo, yo soy tu mas mejó amigo, yo soy tu mas mejó amigo.
cuzcote escribió:Vergüenza? morata esta gente no sabe que es eso...jajaja, sino de que iba Rorro a poner un gif semejante...jajajaj vergüenza dice el tio....jajajaja
Mikeldillo, tu tranquilo que a todo toro le llega su san martin......jajajaj
RRIKARDO escribió:cuzcote escribió:Vergüenza? morata esta gente no sabe que es eso...jajaja, sino de que iba Rorro a poner un gif semejante...jajajaj vergüenza dice el tio....jajajaja
yo kreo ke es cerdo en vez de toro
pero vamos ke si tu dices toro va a misa jejejeje kualkiera moskea al dr potochof
vsssssssss
cuzcote escribió:jajajajaja....joer! no me tengais miedo...jajajja que yo soy bueno......
cuzcote escribió:Vergüenza? morata esta gente no sabe que es eso...jajaja, sino de que iba Rorro a poner un gif semejante...jajajaj vergüenza dice el tio....jajajaja
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados