lo mismo digo... además avisabamos del tema de los mozos de quadra y de los helicopteros no por ir de flipaos, que bastante voy durante la semana, sino que sencillamente pisando una continua en una curva con visibilidad sin darte cuenta, o adelantando a una furgo pisas 2 metros de continua y... ZAS!!!

ya te han recetao 150 leuracos y te han quitado 2 puntitos.

Por cierto, los conservo todos... eran 12 no?
Por supuesto lo bonito de ir en moto es ir disfrutando del viaje y de los paisajes además de pegarte la xerradeta con tus colegas moteros.

Y eeeese buen desayuno que nos metemos entre pecho y espalda, que me tiro toa la semana a base de cafés.
Y eso que no voy...

pero la ruta a Ca la Iaia en estas fechas además de mojadisima te puedes encontrar caravana abajo del todo. Y subir entre los coches hasta el Monasterio, pues como que te puede llevar una hora o mas.
Por cierto, publica todos los mensajes que quieras hombre, aqui a veces se empieza hablando de algo y solemos acabar hablando... casi siempre de mariconeo, pero a veces de cosas interesantes.
Pd: Por lo que he podido entender en tu mensaje del embarazo... pues espero que tengas la mayor suerte del mundo y el tema tire bien palante. He vivido por personas muy cercanas a mi una situación parecida y te deseo lo mejor.
Un Saludo y mucho cuidadín por estas carreteras de Dios. Que ya no sé ni pa que menciono a Dios si yo soy ateo... coño

, y encima lo he puesto en mayúscula.
V'ssssss
pd2: Si es normal, si a las horas que son y con los nervios que llevo en el cuerpo... como coño no quereis que escriba un tocho. Lo siento.
V'sssssss