dudas sobre retrovisores

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ainos

dudas sobre retrovisores

Mensajepor ainos » 14 Feb 2008 14:23

una preguntilla, la verdad es que los espejos de la semicarenada no me molan mucho, con lo que hay varias alternativas sienpre y cuando se sepan varias cosas, por ejemplo

se podrian colocar los retrovisores de la fz600 s2 nacked en el manillar de la fz600 s2 semicarenada????

en el caso de colocar los famosos rizoma que van en los puños, estos se pueden acoplar a los puños originales de la fazer???

Imagen

y la pregunta más tonta, habitualmente cuando compras unos retrovisores universales, vienen ya con su soporte para adaptarlo al manillar????

quedaria el tema de tapar los agujeritos del carenado pero eso no me preocupa que pa eso siempre hay solución
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 14 Feb 2008 14:26

pero... ¿tú no le dabas puerta a esa peazo fazer? :?:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
ainos

Mensajepor ainos » 14 Feb 2008 16:14

pues que no la vendoooo :lol: :lol: , que quiero yo mucho a mi morenaza, y aunque he quedado mal con un comprador que venia el sabado a por ella, me entro una pena muy muy grande y no la pude vender.
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 15 Feb 2008 10:09

Hulas.

Los espejos de la versión semicarenada van como pegados al semicarenado y no al manillar. Hice la prueba con un amigo y se ve mucho mejor en la semicarenada, yo no les movería de ahí.

El problema está en la naked, que solo puedes ver a los lados de la parte trasera y moviendo el codo, son horribles, yo los odio, prefiero que el manillar sea mas ancho y poder ver bien los coches detrás mio.

Esos rizoma que has puesto, ¿Donde los venden?, me interesan y me gustaría probarlos a ver que tal se ve con ellos.

V'ss
ainos

Mensajepor ainos » 18 Feb 2008 17:19

Moztruitu escribió:Hulas.

Los espejos de la versión semicarenada van como pegados al semicarenado y no al manillar. Hice la prueba con un amigo y se ve mucho mejor en la semicarenada, yo no les movería de ahí.

El problema está en la naked, que solo puedes ver a los lados de la parte trasera y moviendo el codo, son horribles, yo los odio, prefiero que el manillar sea mas ancho y poder ver bien los coches detrás mio.

Esos rizoma que has puesto, ¿Donde los venden?, me interesan y me gustaría probarlos a ver que tal se ve con ellos.

V'ss

yo los he visto en un par de sitios, pero tambien hay algo por ebay

http://www.bzmoto.com/index.php?section ... ucto=80653

http://www.attackshopping.com/b2c/index ... f=100&md=1
Imagen
faca

Mensajepor faca » 18 Feb 2008 18:13

he pregnto alguna vez. me refiero al modelo dynamic
¿alguien los ha probado?
se ve mejorque con los originales?
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 18 Feb 2008 18:36

Para los que no tienen buena vision con los espejos de la semi, o sea todos, existen unos suplementos que se colocan entre la base del retovisor y el carenado, en inconveniente es que el gualdapolvo, la goma negra que tapa los tornillos, no daria para taparlos, con lo que creo que quedará muy feo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”