Mañana viernes a las 22:15 dan un reportaje en la cadena Cuatro, dentro de su programa Callejeros, sobre los moteros y los guardarrailes. Lo digo por si alguien lo quiere ver.
V´ssssssssssssss

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados