pues nada que esta noche a estado la rubia de mi amigo cholo para que le reparara algunas cositas y se me a ocurrido hacerle unas fotos guntitas seguro que creiais que era otra cosa so guarretessss.
][/URL]
y luego se a marchado y a dejado ami ahora morenita sola + vsss el fonta.
hola super76 aqui te dejo el enlace de donde puedes encontraras modelos y el distribuidor de tu zona yo la e comprado en uno de los de alicante y el precio de la mia es de 125€ + iva. espero te alla servido de ayuda + vsss el fonta. http://www.bagster.com/es/moto/distribu ... ?id_pays=7
super76 si te gusta lo del simbolo del diapason de yamaha es una pegatina de deposito que le e puesto yo pues la funda solo lleva lo de fazer bordado si decides colocar la pegatina pidelas de la yamaha de 50cc pues las de las motos grandes son las mismas pero mucho mas caras que no se porque pero es de esa manera parece ser que si tienes moto grante tengas que pagar mas por la misma pegatina se las puedes pedir a cualquier concepcionario yamaha o al taller o tienda que frecuentes pero hazme caso que sean las de la 50cc que si no te pegan una clavada de la ostia + vsss el fonta.