Nuevo Aceite y preguntas...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
arnillas

Mensajepor arnillas » 21 Feb 2006 13:50

Logico... Lo que no es normal es que algunos talleres sean tan cab... de ponerte mineral y que te digan "ah! y te pasas en 5000km para sólo cambio de aceite, que es mineral, ok?"... No sé que opinará Yamaha de esto, porque es para denunciarles...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Feb 2006 17:21

SON UNOS CABR.NES
MALAGAFAZER

Mensajepor MALAGAFAZER » 21 Feb 2006 20:00

ya lo creo a mi en la 1ª revisión me colocaron mineral menos mal que me dió por preguntarles que si no me tiro los 10000 y yo tan pancho, y después te dicen que aunque yamaha te diga 10000 ellos te recomiendan a los 5000, que buenos son, pandilla chorizos.
Eso sin contar las cosas que te cambian por la cara como las bujias por ejemplo, eso lo unico que hace es despistarte por que luego cuando en realidad te toca cambiarlas el mecanico de confianza las saca y te dice que están bien y ya está el lio armao por que ya no te puedes guiar por el libro de revisiones, en fin todo un mundo de piratas, y digo yo...a mi me cuesta tanto ganar el dinero como a ellos o no? será que a mi me lo regalan.
V´sssss
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO

Volver a “Foro General”