Bueno esta mañana he acudido al Yamaha weekned que se celebrara en granada en Yamaha Moto Repris para probar la FZ1 y la FJR 1300 pero al final he podido tambien probar la XJR 1300.
El recorrido no ha estado mal, pero muy tranquilon excepto por algunas curvas que hemos hecho rapidas y por el tramillo de autovia para volver a la ciudad.
Bueno pues os comento que tal me ha ido con las motos y mi puntuación personal:
FZ1:
Bueno lo primero que me ha impresionado es el sonido tan increible que despendre del tubarro de serie que lleva. La moto es un autentico bicho, muy controlable y va sobre railes en todas las curvas, pero tiene una acelarión y una garra impresionante. Es como mi Fazer S2 pero con un empuje terrible que te inyecta adrenalina en la sangre an las salidas de las curvas. A partir de 7 u 8 mil vueltas hay que agarrarse fuerte porque te pega una patada que te descoloca, menos mal que los neumaticos han respondido bien sino me habria dado algun susto el tren posterior. Ya la he visto muy compensada.
FJR 1300:
Moto increible y que parece a simple vista que va a ser muy pesada y que no va entrar bien en las curvas...craso error...cuando te adadptas a su sistema semiautomatico de marchas y al cardan el peso y el tamaño desaparecen y se convierte en una moto que te gustaria tener en tu garaje porque lo hace todo bien, es la mas comoda y anda que se las pela y te da una confianza enorme. Ademas no te da nada de aire en la autovia al subir su pantalla electrica a la maxima altura.. Genial.
XJR 1300:
Esta es una moto que engaña.....lo digo porque piensas pero si tiene los mismo caballos que la Fazer por lo tanto sera lo mismo.......otro error....ya quisiera la FZ6 tener el par de esta moto. Es totalmente impresionante y te tienes que adaptar al par tan tremendo que te da a bajas vueltas, yo tuve dos latigazos traseros por ese tema. Por todo lo demas la moto va genial y le puedes dar candela a cualquier moto actual com muchos mas caballos que esta. La verdad es que es super recomdable y una moto muy bonita por la estetica retro que tiene.
Puntuaciones:
Del 1- 10:
FZ1: 9,5
FJR: 9
XJR: 8
Un Saludo.