Matinal en Gavarda ( sector che )

Vídeos y fotografías.
mike

Mensajepor mike » 17 Feb 2008 17:15

Muy chulas las fotos Oscar, haber si el resto se anima y van colgando mas fotos. Valencia queremos ver ese peaso video.

Ha estado muy bien la mañana, nosotros nos lo hemos pasado muy bien, tenemos que repetir esto de ir de matinales de vez en cuando.

Vssssssssss
fonta

Mensajepor fonta » 18 Feb 2008 01:57

hola super yo estuve el año pasado y no valio un pepino este año parece que se an esforzado un poco mas pues el año pasado fue un desastre dicho por todo el mundo que fue y an cambiado al de las exsibiciones pes el de año pasado era malo con ganas y este año an traido an una verdadera figura para rectificar lo del pasado bueno espero te lo allas pasado muy bien saludos y vsss el fonta.

Imagen

este si que es un fenomeno y como diria el luisma doy fe de que es verdad
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 18 Feb 2008 13:09

¿de qué me suenan esos caretos? :lol: :lol:

Ahí van un par más:

Imagen

Esa es en la gasolinera, que lo veo y digo: Ottia, Frenando Mueble ha venido a vernos :lol:, pero no, era otro usuario de BMW.

Imagen

En ésta se aprecia claramente que la temperatura no era exactamente primaveral.

Un saludo, o dos
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Feb 2008 17:30

fonta escribió:hola super yo estuve el año pasado y no valio un pepino este año parece que se an esforzado un poco mas pues el año pasado fue un desastre dicho por todo el mundo que fue y an cambiado al de las exsibiciones pes el de año pasado era malo con ganas y este año an traido an una verdadera figura para rectificar lo del pasado bueno espero te lo allas pasado muy bien saludos y vsss el fonta.

Imagen

este si que es un fenomeno y como diria el luisma doy fe de que es verdad

eso me a dicho mas de uno !! que el año pasado no valio nada .

yo en esta ocasion me lo e pasado muy bien y con buena compañia ( las mujeres de estos madikitas , claro :twisted: )

no en serio que este chico es un crack
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Feb 2008 17:33

pasaje escribió:
Imagen

Esa es en la gasolinera, que lo veo y digo: Ottia, Frenando Mueble ha venido a vernos :lol:, pero no, era otro usuario de BMW.

Un saludo, o dos

MUEBLEEEE !!! :twisted: :twisted: .... a no ... no es el !! :twisted: :twisted:

coñe pasaje y yo estubimos a punto de hechar a correr hacia la bmw para abrazarte ... y nos dimos cuenta que no eras tu .... QUE DESILUSION ... COÑE !!! :twisted:

saludos
valencia

Mensajepor valencia » 19 Feb 2008 18:23

Mu chulis las fotos,las veo y añoro esas longanizas y ese chorizo,esa compañia...
Fue una grata experiencia.
El video no sé como ponerlo,lo tengo en VHS (si,se que soy un antiguo)asi que el que quiera verlo,que se pague una racion de palomitas y lo vemos en tele.
SALUDOSSS.

Volver a “Material Gráfico”