Para los Kingkones

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

Para los Kingkones

Mensajepor cuzcote » 16 Feb 2008 17:21

Bueno mozos, como veo que no me creeis.....y para que conste ante todos y cada uno de vosotros, aqui teneis la cerveza que tanto tiempo me ha hecho perder para encontarla.....CERVEZA CABALLO.......

Imagen

yo pensaba que era una cerveza exclusiva, una cerveza de sabor de gourmet, pero no......30 cent el bote.....no te jode los tios, y yo preguntando en los pubs irlandeses que tienen mas de 60 tipos de cerveza....tiene usted cerveza caballo?...y luego resulta que es del supermercado...anda que si, Rorro a la proxima da mejor la informacion coñe!!!, ya podeis reiros a gusto que yo mientras me tomo una cervecita y un platito de jamon a vuestra salud

A wana wana!!!

Imagen

pd: no se si podre aguantar comentarios demasiado jocosos.....
El Peke

Mensajepor El Peke » 18 Feb 2008 10:01

Ole ole y ole este es nuestro Cuzcote ale un kinhkon mas
jajajaja me parto la caja, que grande eres.Vssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Feb 2008 12:03

jajajajajaja
pedazo de foto, no se a por ke me tiraría antes: caballo, jamón o los morritos sensuales y sexys ke tienes pirata!!!!

ya te dije ke si fuese una cerveza exclusiva no nos daría el sueldo jajajaja
tengo guardados los privados ke me mandaste....... no veas como me reí.

eres un crack!!!
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Boti

Re: Para los Kingkones

Mensajepor Boti » 18 Feb 2008 14:27

cuzcote escribió:

yo pensaba que era una cerveza exclusiva, una cerveza de sabor de gourmet, pero no......30 cent el bote.....no te jode los tios, y yo preguntando en los pubs irlandeses que tienen mas de 60 tipos de cerveza....tiene usted cerveza caballo?...y luego resulta que es del supermercado...

A wana wana!!!

pd: no se si podre aguantar comentarios demasiado jocosos.....

Pon una reclamación Cuzcote, 30 cent el bote, dios k estafa!!!!
Joder y te la venderan diciendo k es belga no?

Umm en la nacional vas a recibir lo tuyo y lo de tu prima con otro regalito k le hemos traido a Rorro de la concentración Gorrina 08 :evil: :evil:
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 18 Feb 2008 14:55

boticalvo escribió:

Umm en la nacional vas a recibir lo tuyo y lo de tu prima con otro regalito k le hemos traido a Rorro de la concentración Gorrina 08 :evil: :evil:

¿no habiamos dicho ke no deciamos nada?

pd nosotros kompramos el kaballo a 22 centimos eso si komprando de dos pales en adelante jajajajaja

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti

Mensajepor Boti » 18 Feb 2008 15:55

RRIKARDO escribió:
boticalvo escribió:

es pa meterle miedooooorrrr :lol: :lol:

vssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 Feb 2008 16:44

jajajjja, mas que miedo siento curiosidad...jajajaja.....pero seguro que os portais bien conmigo.
De todos modos no airear mucho que sino carol se asusta y no viene...jajaj

slaudos kinkonianos
Boti

Mensajepor Boti » 18 Feb 2008 17:47

cuzcote escribió:De todos modos no airear mucho que sino carol se asusta y no viene...jajaj

slaudos kinkonianos

no te preocupes k seguro k se llevara bien con el SUBSECTOR BOLINGA y luego será ella quien diga: "me voy con los kingkones, te vienes?"
Glover

Mensajepor Glover » 18 Feb 2008 17:54

boticalvo escribió:
cuzcote escribió:De todos modos no airear mucho que sino carol se asusta y no viene...jajaj

slaudos kinkonianos

no te preocupes k seguro k se llevara bien con el SUBSECTOR BOLINGA y luego será ella quien diga: "me voy con los kingkones, te vienes?"

Pero fijo..... no hay nada mas sectario que pertenecer al lado oscuro del sector King Kong, usease, al subsector ""Bolinga"" :lol: :lol: :lol:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Feb 2008 10:39

RRIKARDO escribió:
boticalvo escribió:Umm en la nacional vas a recibir lo tuyo y lo de tu prima con otro regalito k le hemos traido a Rorro de la concentración Gorrina 08 :evil: :evil:

vssssssssss

mamonesssssssssssss :x :x :x :x
como sea una pantera rosa mescojonoenterito.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Feb 2008 11:37

bueno, pues sera cuestion de que me informe bien sobre el sector bolinga antes de que venga...ajjajajaja.

Rorro, por la pantera rosa no te preocupes que si no hay ninguna ya me pongo yo el body rosa y te arraño todo todito...jajajaja

Volver a “OffTopic”