Goku, ¿como va el avispón?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Preacher (el infiltrado)

Goku, ¿como va el avispón?

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 21 Feb 2006 21:51

Pues eso macho. Que no se nada de ti desde que estuvimos en el taller.

¿Ya la has llevado? ¿Como va la cosa? Cuentanos, que nos tienes en ascuas.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
goku

Mensajepor goku » 21 Feb 2006 22:04

Pues aun no la he llevado..... :cry: Lo iba a hacer hoy, e incluso he pagado el desmontaje y montaje del motor y demas piezas para hacerme el presupuesto(me han cobrado 110€, hijos de..... :x ),pero al final el colega que me iba a dejar la furgo no ha podido.Espero hacerlo mañana y empezar a ver algo de luz al final del tunel.Estoy mu cansado del tema...pero el mono que tengo de montar en una moto decente es superior a mi cansancio. :wink:
Ya os ire contando segun vayan surgiendo las noticias.

Vssssssssss y gracias por preocuparte tio...en cuanto acabe el tema tienes unas ronditas de rubias.... :wink:
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
txaume

Mensajepor txaume » 21 Feb 2006 23:50

goku, hoy he visto en ebay unos americanos que venden recambios de motos, entre ellas de nuestras FZ6

Tenian en ebay el cuadro de reloj por $199 (160 euros aprox) con compra directa, sin subasta, o sea precio final.
Pero igual viene en millas por hora... jejeje (se puede seleccionar creo, habria que mirar el manual)
Envian a todo el mundo dicen.

miratelo si quieres:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/04-05-YA ... 1623QQrdZ1

tienen mas cosas

vs
goku

Mensajepor goku » 22 Feb 2006 00:27

Coño....lo acabo de ver....es la leche si es cierto y no es un timo.En el C.O. me cobraban 680€ sin IVA....uffffffffff.No se tio.Parece algo raro.Que me decis???
Gracias Txaume

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
txaume

Mensajepor txaume » 22 Feb 2006 00:35

pues estos pavos tienen mas de 1000 articulos de recambios de moto en ebay:

http://stores.ebay.com/RPM-CYCLE-PARTS

si en esta pagina pones 'fz6' en el buscador te saldran lo que hay para las fz6. Veras muchas piezas que pone que solo tienen 985 millas de uso, como la pantalla esta. Supongo que es de una fz6 accidentada que la han despiezado, porque hay de todo.

tienen 99.1% de votos positivos..

La web real veo que es http://www.rpm-cycle.com/
son canadienses, no de USA.

a ver.. no te puedo aconsejar, pero si te diré que yo he comprado bastantes cosas en ebay, incluido a USA. Nunca he tenido problemas porque sieempre he comprado a empresas o a gente con muchos votos positivos.

vs
txaume

Mensajepor txaume » 22 Feb 2006 00:42

mirando bien el descriptivo y la foto de la parte trasera que ponen dicen que tiene 2 pestañas rotas.. supongo que del piño. Miralo... igual esa parte del tuyo esta bien, y de 2 haces 1 bueno :-)

vs
TROLL

Mensajepor TROLL » 22 Feb 2006 01:08

ten cuidado con piezas de otros paises y mas americanas por ejemplo el reloj puede que venga preparado para medir millas por hora y no km por hora.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 22 Feb 2006 08:47

goku escribió:Vssssssssss y gracias por preocuparte tio...en cuanto acabe el tema tienes unas ronditas de rubias.... :wink:

Cuento con esas rubias tio!!! Arff, arff, arff... :P

Un momento... ahora que lo pienso, te refieres a cañas no?? :? Bueno, tambien me apunto!!! :lol:

Lo de los relojes, yo me esperaba a ver si encuentras algo aqui. Si Roberto (del taller) te dice que el solo lo encuentra original nuevo, entonces ya miras opciones. Supongo que con lo que se ha vendido esa moto incluso puede que alguna marca haga alguno personalizado.

Imagen(el infiltrado)
Gunfly

Mensajepor Gunfly » 22 Feb 2006 08:57

Lo de las millas es seleccionable, asi que tranquilo. No me creo que nadie se haya leído el manual??
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Feb 2006 09:06

Pues si que es seleccionable lo de las millas porque el mi como me trajeron la moto de Inglaterra venía el cuentakilómetros en millas por hora y yo lo cambie a kilómetros por hora en un segundo.

Así que si lo ves bien y te ahorras un dineral porque la diferencia es considerable, pues adelante como los de alicante.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 22 Feb 2006 10:14

Animo Goku, cuanto mas tiempo lo piensas mas tiempo pasas sin tu Fazer...

V´ssss
Jose 622056072
goku

Mensajepor goku » 22 Feb 2006 23:49

Pues la moto ya esta en el taller.Me han dicho que para el viernes me pueden dar el presupuesto, pero que la parte trasera(colin-asas y subchasis) ya la tiene fijo de un desguace.Ademas me ha dicho que el manillar son 40€ y no 120€ como queria cobrarme el del C.O.
Ya os contare....

Vsssssssssssss
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 23 Feb 2006 00:42

goku escribió:Ademas me ha dicho que el manillar son 40€ y no 120€ como queria cobrarme el del C.O.

Aprovecha y ponle el RIZOMA en rojo que vimos alli mismo. Puede quedar muy guapo.

Imagen(el infiltrado)
txaume

Mensajepor txaume » 23 Feb 2006 00:58

ya de paso los espejos también de rizoma.
Para mi gusto son muy bonitos... y mitad de precio que los yamaha.

vamos... yo en tu caso ponia rizomas seguro.
Yo quiero pillarme el protector de caidas para el motor de rizoma (pienso yo que equivocadamente llamados anticaidas.. porque para evitar la caida como que no sirven jejjee).

vs
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Feb 2006 10:11

Lo del manillar yo lo compre en epbdesguace y me costo 22€
Imagen

Volver a “Foro General”