Malagueños,yo os convoco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Reche7

Malagueños,yo os convoco

Mensajepor Reche7 » 21 Feb 2008 21:42

La cuestion es que estoy barajando la posibilidad de ir a Jerez saliendo desde Malaga el Domingo a 1ª hora para ver las carreras y quisiera que me aconsejarais cual puede se la mejor ruta para ir en moto.
Gracias de antemano.
Un Saludo
kustom

Mensajepor kustom » 22 Feb 2008 01:47

Mira el mejor camino desde Malaga, es que te dirijas hasta San Pedro de Alcantara y ahí coges dirección Ronda y una vez allí, siempre dirección Jerez, está muy bien señalizado y es buena carretera. Un saludo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Feb 2008 10:05

O ese camino que te han dicho o tienes otro que al final terminas enlazando con el que te han dicho y es subirte desde Málaga hasta Antequera y una vez allí tiras en dirección Campillos y de allí a Jerez por la ruta de los pueblos blancos con una carretera muy guapa.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Feb 2008 21:10

Reche confírmame si vas a ir el Domingo definitivamente porque igual me apunto, depende un poco de la familia pero trataría de ir.

Por cierto, han dado agua para todo el finde, lo sabes? A mi por ir en moto lloviendo no me importa lo más mínimo, pero estar viendo las carreras debajo de una manta de agua me fastidia un poco más.

No obstante cuando menos podíamos tomarnos una cervecita y una tapa por Jerez.

Espero tus noticias.
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Feb 2008 21:44

Si lo que quieres es llegar rápido para ir a las carreras el mismo domingo, Malaga-Los Barrios todo autovia y Los Barrios-Jerez todo autovia tambien, pero vas coger muy pocas curvas, sino sube por San Pedro y luego desde alli hasta Jerez aqui si cogeras mas curvas pero tardaras mas.

Espero que nos veamos por alli aunque sea para una cervecita, yo a las carreras no iré pero seguro que andaré por alli.

un saludo y Vsssssss
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Feb 2008 21:51

kalimo escribió:Si lo que quieres es llegar rápido para ir a las carreras el mismo domingo, Malaga-Los Barrios todo autovia y Los Barrios-Jerez todo autovia tambien, pero vas coger muy pocas curvas, sino sube por San Pedro y luego desde alli hasta Jerez aqui si cogeras mas curvas pero tardaras mas.

Espero que nos veamos por alli aunque sea para una cervecita, yo a las carreras no iré pero seguro que andaré por alli.

un saludo y Vsssssss

Quillooooooooooo, vas para Jerez seguro?, dime algo que últimamente no quieres nada con los pobres.

Besitos para tus tres niñas y a ti que te den.

PD/ Desde que vi la foto de tu cazadora de cuero no paro de imaginarte con ella.... :shock: :shock: :shock: , me "pone" muchísimo :roll: :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Feb 2008 21:54

Que no quiero na con los pobres.... tu que estas mU OSCURO ultimamente.
Cuando me la veas puesta seguro que babeas por arriba y por abajo... jejejeje

Saludos pa tus niñas y pa ti un ........... besote
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”