¿Vision Plus o Blue Vision? H4 Philips

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Selassie

¿Vision Plus o Blue Vision? H4 Philips

Mensajepor Selassie » 21 Feb 2006 16:47

Hola a todos.

Pues eso, que quiero cambiar la bombilla a mi FZ6 y no se cual es mas aconsejable, da mas luz,etc o si hubiera otro tipo de bombilla del mismo estilo. AYUDA
El precio: 1ª 12.50 € y la 2ª 17,50 €.

MUCHAS GRACIAS
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Feb 2006 16:59

Yo le puse las vision plus y aunque se nota que ilumina mas superficie(aunque no un 50% como anuncian) la claridad deja mucho que desear, las vision plus no aumentan la superficie pero se ve mejor.
Dicho de otra manera, la plus aumenta la superficie y las blue, lo que hace es que se vea mucho mas claro. He probado las dos y me quedo con la blue.
Vsssssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 21 Feb 2006 19:57

Depende lo q busques, mas cantidad de luz, vision plus, luz mas blanca, blue vision!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Selassie

Mensajepor Selassie » 22 Feb 2006 03:26

Ok.Gracias por vuestras respuestas, pero no se que elegir: que me de mas cantidad de luz o que la luz sea mas blanca. No se si me explico.
ahh otra ¿Con las blue vision se ve azul, todo lo que es el foco, como si fuera una Zip de un Kani? Es que no me gusta nada o se ve BLANCA BLANCA, como cuando ves por el retrovisor un coche de los weno weno.

Perdonad por mi inutilidad.MUCHAS GRACIAS.
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 22 Feb 2006 08:21

Sólo por curiosidad, se puede circular con las Blue vision? A ver si nos van a parar los de verde... VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 Feb 2006 19:40

si se puede circular, estan las dos homologadas
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 23 Feb 2006 11:41

Yoo llevo las vision plus y la verdad es q estoy muy contento. las blue no las he probado.

v´sss
Jose 622056072
spows

Mensajepor spows » 23 Feb 2006 13:54

Yo tu me esperaba a las nuevas que ha lanzado Philips, las motovision, podriamos decir que es una mezcla entre Blue Vision(luz mas blanca) y las Vision Plus (mas alcance). Estara a la venta a finales de este mes en los establecimientos autorizados, de precio igual que las otras, sobre 25€.

Tiene la particularidad que en la parte final del haz, proyecta un color anaranjado, segun la propia philips, para que el resto de vehiculos nos vean mejor.

Yo en cuanto las vea, las pruebo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 23 Feb 2006 13:56

La informacion no es mia, la he obtenido de otro forero que la posteo en motos.ws.

Aqui teneis el enlace del mismo.

http://www.lighting.philips.com/in_en/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/products_for_2wheeler/1_motovision.php?main=es_es&parent=1&id=in_en_car_lighting&lang=es
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Sakris

Mensajepor Sakris » 23 Feb 2006 17:15

Jolin tienen mu guena pinta, habra q probarlas!

Volver a “Foro General”