pantalla o cupula FZ1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luisFZ6

pantalla o cupula FZ1

Mensajepor luisFZ6 » 20 Feb 2008 10:37

Buenos días, motards.
Acabo de comprar una FZ1, preciosa, color blanco. Ya pondré fotos porque todavía no me la han entregado.
Y mi pregunta es: este mes de mayo tengo previsto hacer con ella un viaje largo, por toda clase de carreteras, incluso autovías y autopistas; por ello, me gustaría disponer de pantalla o cúplula, fácilmente DESMONTABLE, ya que sólo la pienso utilizar en este tipo de desplazamientos, sino hubiese comprado la semicarenada.
Conocéis alguna/s, de qué marca, etc.
Gracias de antemano y buena ruta
V'ssssssssssssssss
Paco

Mensajepor Paco » 20 Feb 2008 12:30

No te calientes mucho la cabeza, aunque le pongas una pantallita no lo vas a notar apenas, te va a quedar mas fea y no vas a conseguir el confort en autopista que buscas, para las autopistas no estan hechas las naked. LAs únicas pantallas que protegen a las naked son las tipo Bmw, pero en tu Fz1 no creo que quede muy bien. Pero tranquilo que puedes hacer cruceros de 140 kms hora sin muchos problemas. Saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen
Narfsic

Mensajepor Narfsic » 20 Feb 2008 13:50

buenas¡ yo queria ponerle esta cupula a mi fz6 pero no es posible, esta es para la fz1, aqui te dejo una foto¡¡ es de puig

venga saludos espero habert ayudado¡ Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 20 Feb 2008 14:03

Discrepo. La cupula por pequeña que sea...supone un incremento de confort muy importante respecto a no tener nada. No es lo mismo que una semicarenada, pero hay una clara diferencia. Sin cupula hacer una VMAX de mas de 180-200 km/h se hace practicamente IMPOSIBLE y con una pequeña cupula bien acopablo puedes superar esas velocidades sin problemas de aire.

No lo dudes, y hazte con una. Afea la moto, pero es practico. Descarga de presion el pecho y haces los viajes largos de una forma mas agradable.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Feb 2008 14:13

Completamente de acuerdo con FZ6RR, además te aconsejaría para viajes largos una bolsa sobre-deposito (aparte de la cúpula) ya verás lo que ayuda a hacer más amenos los km. Yo en mi antigua moto ( Hornet ) hacia bastantes viajes largos con cúpula Puig doble burbuja y bolsa sobredeposito de doble altura, y la verdad es que ayudaba muchísimo.

Un Saludo y a disfrutar de esa buena máquina.

V'ssssssssss
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 21 Feb 2008 20:02

Yo le puse esta cupula y a pesar de ser muy pequeña ya se nota bastante y al ser negra como mi moto no le cambia practicamente la estética.
saludos en v´sssss.
[img=http://img102.imageshack.us/img102/7228/dsc00504rk4.th.jpg]
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 22 Feb 2008 09:50

Hola,

Oye muy guapa esa cupulita que le has puesto además prácticamente ni se nota y queda genial.

Yo tengo una FZ6 S2 y quisiera mirar si tienen algo para mi modelo tan guapo como lo que has puesto tu.

Muy bonita, además los intermitentes blancos quedan de coña, algo de lo que ando detrás también.
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 22 Feb 2008 10:08

andresrodom escribió:Hola,

Oye muy guapa esa cupulita que le has puesto además prácticamente ni se nota y queda genial.

Yo tengo una FZ6 S2 y quisiera mirar si tienen algo para mi modelo tan guapo como lo que has puesto tu.

Muy bonita, además los intermitentes blancos quedan de coña, algo de lo que ando detrás también.

Los compré en www.totimport.com entras en la web, y vas pinchando catálogo/ópticas/tulipas blancas de intermitente/yamaha/fazer600/2003 en adelante. La referencia es CTS-0017 ( creo que son los mismo en la tuya que en la mia) y tendrás que pedir dos.
Cuando lo veas y compruebes, vas a pedidos y rellenas el cuestionario.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 22 Feb 2008 10:10

Glock escribió:

Los compré en www.totimport.com entras en la web, y vas pinchando catálogo/ópticas/tulipas blancas de intermitente/yamaha/fazer600/2003 en adelante. La referencia es CTS-0017 ( creo que son los mismo en la tuya que en la mia) y tendrás que pedir dos.
Cuando lo veas y compruebes, vas a pedidos y rellenas el cuestionario.
Un saludo.

Por cierto, la cupula es la original de Yamaha, pero no me preguntes que vale nueva, por que yo se la compré al amigo Pasaje, ya que a el no le gustaba como quedaba en su FZ1.
Saludos.
Manuel.

Valencia.

Imagen
Narfsic

Mensajepor Narfsic » 22 Feb 2008 11:26

Buenas, mi FZ6 S2 N le tengo puesto quilla y cupula a ver si te subo una foto para que la veas, no me canso de mirarla y cada vez me gusta mas,,jeje

la pille x el ebay pero es original de puig, la compré x ahi xq salia mucho mas barato q en las tiendas¡

saludos¡
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Feb 2008 13:43

Te recomiendo que le pongas la original, primero porque dentro de lo feas que son es la menos fea :wink: , segundo porque no hay tanta diferencia de precio, y tercero es porque es muy comoda y fazil de quitar y poner. Yo la tengo instalada y solo la pongo para viajes largos (osea dos o tres al año), me refiero a la pantalla... los brazos que van sujetos a los tornillos de la tija los dejo puestos, si me acuerdo te busco las fotos..
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Narfsic

Mensajepor Narfsic » 25 Feb 2008 14:48

Aqui os dejo unas fotitos de mi niña,,a ver si os gusta¡ Imagen

Volver a “Foro General”