El Post de NICOLE

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Feb 2008 23:30

fitora escribió:Enhorabuena Marvin, tiene que ser lo mas bonito que te ocurra en la vida.
A mi me queda un mes mal contado, aprovecharé para dormir todo lo que pueda ahora. :lol:
La mia va a ser niña también (Paula).
V´sssssssssssssssssss

Muchas gracias.

Pues sí, hasta el momento es lo mejor que me ha pasado después de casarme, y a no ser que venga otro, dudo que nada selepueda igualar.

Aprovecha aprovecha a dormir y que os vaya muy bien el parto.

Un Saludo.
V'ssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Feb 2008 23:33

CHEMITA escribió:Muchas Felicidades Marvin, muy linda la nena, lo que me extraña es que tu mujer no te haya sacado los ojos por ponerte a hacerla fotos en vez de entrar corriendo al hospital. :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Ve buscando un tapón (el dbKiller no es suficiente) para el Mivv, como la despiertes te arrepentirás :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, no hombre, es que era parto provocado y nos lo tomamos con calma, eso era a las 8 de la mañana y la niña no salió hasta las 17:35, minuto arriba minuto abajo.

Un Saludo y gracias.
V'ssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Feb 2008 23:38

ABUELO escribió:Muchisimas felicidades, como se nota que a salido a la madre jejejeje, y ahora a disfrutarla que cuando os querasis dar cuenta ,ya es tarde jeje.
Lo dicho enorabuhena a los dos.

Saludos vsss............................

Gracias Abuelo.
Envidia sana te tengo... a ver si tengo suerte y me sale motera para poder salir con ella los dominguitos. :wink:

Un Saludo a la family.
V'ssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Feb 2008 23:41

chicane escribió:Ahora si, ENHORABUENA!ImagenImagenImagen

En menos de 24h ya llevas 2 paginas macho, es que te haces querer!

Bueno tio, muxas felicidades para ti , tu niña y para LA GESTAPO!!!!!ImagenImagenImagen

Jajajaja, la mayoria son respuestas mías, pero que menos despues de todas las felicitaciones que he recibido por parte de todos. :oops:

Muchas gracias titu. Tienes suerte que mi mujer no lee esto... y yo tambien, porque si no nos cruje a los dos. La llamo así (pal que no lo sepa) en tono cariñoso, me deja bastante manga ancha, me dice que soy un pesao que to el dia la estoy llamando pa decirle loque estoy haciendo.

Un saludo Diego.
V'sssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Feb 2008 23:43

MUEBLEUVE escribió:Ya os felicité en otro post pero no quiero dejar de hacerlo en este que parece más apropiado.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero toda esa tranquilidad de ahora desaparecerá....mi hija fue y es la más buena del mundo en todos los sentidos, pero también nos dio más de una noche agitada y muchas tardes con la coña del cólico del lactante.

No obstante lo das todo por bien empleado cuando la vuelves a ver bien.

Por cierto, avísanos cuando se te salten las lágrimas sólo con mirarla, yo estuve a punto de deshidratarme en un montón de ocasiones.

Un besazo para las dos y para ti.....los pañales cagados :roll: :roll: :roll:

Gracias Muebleuve, de momento se comporta bien por las noches, da alguna guerrilla pero nada demasiado radical. Disfrutaremos mientras dure así y aguantaremos las noches malas como podamos.

Por cierto, no paran de saltarme las lágrimas cada vez q la miro :wink: . Sobre todo cuando está tranquila y me da tiempo a mirarla.

Un Saludo.
V'sssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Feb 2008 23:44

kim escribió:Es muy muuuy guapa. Menos mal que tu perilla no la ha sacado :wink:
Eva y yo, os mandamos un gran abrazo y nuestras FELICITACIONES.
UN ABRAZO

Muchas gracias pareja. Imagen

Y un abrazo tambien para vosotros dos.

Un Saludo.
V'ssssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Feb 2008 23:45

peich escribió:enhorabuena y muchas felicidades
una niña guapissssima
me alegro que todo fuera rapido y bien
ahora a disfrutarla y cuidado con estar mucho rato mirandola que luego la llenas de babas :D :D

un saludo V¨sss y biberones

Muchas gracias peich. Babeando estamos... y lo que nos queda. :wink:

Un Saludo.
Vsssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 Feb 2008 10:08

Rorro escribió:Felicidades pareja !!!!
ke guapa es, espero ke pasaséis muchos buenos momentos y disfruteis juntos.
V'sssssss

Kería decir ke paséis muchos buenos momentos.

MARVIN escribió:Tú tranqui que si me sobra algún peluche te lo mando a portes pagados y todo. :roll: :wink: . Es broma campeón, espero que no te moleste.

Me molesta ke sea una broma :wink: :wink: ya me había ilusionado con tener otro peluchito en mi harén jajajajajajajaja

V'ssss y a seguir siendo felices
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 22 Feb 2008 15:57

joder, que bueno enhorabuena felicidades papas, joder ke trankila se le va a tu mujer en la puerta del hospital como el ke va a recojer algo o comprar jajjajja, a mi mujer le iva yo a decir ke se parara para hacerle una foto jajjajajja entraba como una bala y to espatarra jajajjajaj enga felicidades
mastor

Mensajepor mastor » 22 Feb 2008 17:27

Muchas felicidades y como dicen en mi pueblo a criarla con salud. vsss
ImagenImagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Feb 2008 20:02

Enhorabuena Marvin a ti y a tu mujer, ya tienes otra niña mas en casa, ahora a cuidarla mucho y a disfrutar de ella que seguro que lo haras y se te caerá la baba en mas de una ocasión..... ahora empieza otra vida nueva, pero no dejes de postear aunque ahora tendras menos tiempo, todo el que le dediques será poco eso te lo aseguro.

MUCHISISMAS FELICIDADES
Imagen
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 23 Feb 2008 01:04

Felicidades Marvin espero que seais muy felizes :D
Sc57 06
Reche7

Mensajepor Reche7 » 23 Feb 2008 11:50

Enhorabuena compi,me alegro de que todo haya salido bien,por cierto,la niña guapisima,ahora salud y suerte para criarla.
Un saludo
fonta

Mensajepor fonta » 23 Feb 2008 14:57

MUCHAS FELICIDADES Y SALUD PARA CRIARLA MUY GUAPA SE NOTA QUE A SALIDO A LA MADRE + VSSS EL FONTA
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 24 Feb 2008 02:46

Pues enhorabuena... ahora te tocara dormir poco y babear mucho. jejeje

Saludos
Imagen

Volver a “OffTopic”