Fitti escribió:De fabrica en que posición sale?
Como cambia el comportamiento de la moto tocando el muelle de la precarga.
En el muelle se ve el numero marcado?
Saludos.
EL_SANTO escribió:
-Sale en el 3.
-Cuando menor es el numero, menor es la precarga.
Si la llevas mas blanda, es mas confortable en recorridos largos, menos lo notara tu espada, mas traccion, pero mas rebotes.
Si llevas mas prwcarga, la moto es mas precisa en curva, pero tu espalda va a notar hasta los chicles hue haya en el suelo, y te arriesgas a perder traccion.
Lo mejor es un euilibrio. Yo peso poco menos de 70 kg y la llevo entre el 3 y el 4, y cuando viene mi novia conmigo la subo al 6
- Se ve por donde pones la llave para regularla, estan gravados.
fernian escribió:EL_SANTO escribió:
-Sale en el 3.
-Cuando menor es el numero, menor es la precarga.
Si la llevas mas blanda, es mas confortable en recorridos largos, menos lo notara tu espada, mas traccion, pero mas rebotes.
Si llevas mas prwcarga, la moto es mas precisa en curva, pero tu espalda va a notar hasta los chicles hue haya en el suelo, y te arriesgas a perder traccion.
Lo mejor es un euilibrio. Yo peso poco menos de 70 kg y la llevo entre el 3 y el 4, y cuando viene mi novia conmigo la subo al 6
- Se ve por donde pones la llave para regularla, estan gravados.
Entonces una susupension al 7 (mas dura) la rueda absorbe menos los baches por lo que repercuten más sobre la espalda, vale eso queda claro, pero creia que una moto que mejora el paso por curva implicaba mejor tracción. Estoy perdido.
Y .. ¿cuando se va con pasajero no interesaría más para un viaje más cómodo una suspension al 2, más blanda?
Fitti escribió:El otro día le eche un ojo al asunto, busque la herramienta gancho esa pero no había manera de girar nada, no me cabía en el hueco del asiento.
Para hacer el ajuste tengo que quitar algún plástico o donde esta el truco porque yo no encontré la manera de meter la llave.
Saludos,
Fitti.
fernian escribió:Fitti escribió:El otro día le eche un ojo al asunto, busque la herramienta gancho esa pero no había manera de girar nada, no me cabía en el hueco del asiento.
Para hacer el ajuste tengo que quitar algún plástico o donde esta el truco porque yo no encontré la manera de meter la llave.
Saludos,
Fitti.
Fijate bien en la fotografía explicativa arriba del mensaje. Te situas a la izq de la moto ( en el lado de la cadena) y un poco mas abajo de donde comienza el asiento se puede ver el amortiguador, con un cilindro metálico y unas muescas para introducir el pico de ese gancho y unos números del 1 al 7. Verás que no tiene pérdida
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