Alguien las tiene, creo recordar que alguien se las hizo artesanales, pero yo por falta de medios, prefiero comprarlas hechas...
¿Sabéis de algún distribuidor, que las tanga para la FZ6?
He aqui las galleetas en cuestión...

FZ6 RR escribió:Sirven para colocar la leva donde apoyamos los pies en una posición más atrasada o bien por comodidad por la altura del conductor o bien por que busques una posición mas deportiva.
He hecho una consulta a un colega... y me ha dicho que sacando medidas podria hacer algo por corte por laser a un precio muy muy razonable.
Ya os cuento como podria ir avanzando el tema.
Saludos
MARVIN escribió:FZ6 RR escribió:Sirven para colocar la leva donde apoyamos los pies en una posición más atrasada o bien por comodidad por la altura del conductor o bien por que busques una posición mas deportiva.
He hecho una consulta a un colega... y me ha dicho que sacando medidas podria hacer algo por corte por laser a un precio muy muy razonable.
Saludos
ok, pues estaremos al lorito, porque me interesa mucho la historia.
Un Saludo.
Como se entere tu mujer de que quieres retrasar las estriberas para llevar a la niña en la moto te cuelga del pino más alto que encuentre...![]()
![]()
![]()
V'sssss
MUEBLEUVE escribió:MARVIN escribió:FZ6 RR escribió:Sirven para colocar la leva donde apoyamos los pies en una posición más atrasada o bien por comodidad por la altura del conductor o bien por que busques una posición mas deportiva.
Saludos
ok, pues estaremos al lorito, porque me interesa mucho la historia.
Un Saludo.
Como se entere tu mujer de que quieres retrasar las estriberas para llevar a la niña en la moto te cuelga del pino más alto que encuentre...![]()
![]()
![]()
V'sssss
FZ6 RR escribió:Sirven para colocar la leva donde apoyamos los pies en una posición más atrasada o bien por comodidad por la altura del conductor o bien por que busques una posición mas deportiva.
Saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados