El circuito segun man dicho es una pasada , tiene una zona que esta algo bacheado pero que si no eres un piloto de GP tampco se notara , ademas si habeis entrado en campillos.....se entra a cualquier sitio

chu5 escribió:Que mamona, poniendome los dientes largos, lastima que esté tan lejos.
Ve poniendote al dia con la zanahoria esa que ya mismo nos veremos las caras![]()
![]()
Vsssssssss y que disfruteis mucho.
MUEBLEUVE escribió:chu5 escribió:Que mamona, poniendome los dientes largos, lastima que esté tan lejos.
Ve poniendote al dia con la zanahoria esa que ya mismo nos veremos las caras![]()
![]()
![]()
![]()
Que morroooooooooooo, eso es miedoRRRRRRRRR Pedrito. Dice que Jerez está lejos para él...y para mi no está lejos Almería o qué.
Aquí huele a pañales cagados![]()
![]()
jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:chu5 escribió:Que mamona, poniendome los dientes largos, lastima que esté tan lejos.
![]()
![]()
![]()
Que morroooooooooooo, eso es miedoRRRRRRRRR Pedrito. Dice que Jerez está lejos para él...y para mi no está lejos Almería o qué.
Aquí huele a pañales cagados![]()
![]()
MONTEBLANCO está en Huelva ¿no?...........Mazorko tu eres un mamonazo ¿a ti ta tocao la loto?
pmotero escribió:Otro que esta apuntado para Monteblanco el 22. Llevaremos la video-cam-recorder-peich para filmar la nueva zanahoria de mazorco ( a proposito enhorabuena por tu nueva maquina).
Ya queda menos ....
Vssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:pues ya estais tos metiendose el chuche en monteblanco, que estreno r6 y laptimer!!!!!
ahora por lo menos tendré referencias fidedignas....
Quilloooooooooo, que para tomarte tiempos igual te viene mejor un calendario que el laptimer...![]()
![]()
![]()
Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:pues ya estais tos metiendose el chuche en monteblanco, que estreno r6 y laptimer!!!!!
Quilloooooooooo, que para tomarte tiempos igual te viene mejor un calendario que el laptimer...![]()
![]()
![]()
Si el calendario va a 12V, mandamelo que me hace falta para el emisor... que no tengo batería ni cargador de movil a esa tension.....
MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:pues ya estais tos metiendose el chuche en monteblanco, que estreno r6 y laptimer!!!!!
![]()
![]()
Si el calendario va a 12V, mandamelo que me hace falta para el emisor... que no tengo batería ni cargador de movil a esa tension.....
Mandeeeeeeeeee...........????????????
jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:pues ya estais tos metiendose el chuche en monteblanco, que estreno r6 y laptimer!!!!!
![]()
![]()
Mandeeeeeeeeee...........????????????
Si es que Muebleuve no te enteras de ná. Dice que le lleves una alargadera para poder conectar la camara al boxer para filmar como os kitais las pegatas. O algo así porque este tio habla muy raro.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados