Vuestra peor moto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 25 Feb 2008 10:29

Como strauss, una PUCH CONDOR, similar a esta pero mas tira..

Imagen

me la regalo mi tio por ayudarle unos dias a sarmentar en la viña (que tiempos), dicen que a caballo regalao............, pero madremia, se la podia haber quedao. tenia la horquilla descuadra y al tomar curvas a izquierda ni giraba,jjaja

mi punto negro
Imagen
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 26 Feb 2008 13:22

yo he tenido una ossa 125 con mas años que yo, despues una bultaco streaker 125 que era una pasada acelerando, despues pase a una ducati 500 desmo, luego a una guzzi 500 monza, mas tarde pase a las japonesas, una gsx 600f, luego gsx750 y ahora mi avispilla fazer. De todas ellas , la peor con diferencia la ducati 500 desmo. En ni vida he vidto una moto peor y que me haya dejado tirado tantas veces. Cuando salia con ella, llevaba una bolsa de herramientas que ni las de los fontaneros. Cuando pasè a las japonesas, se acabaron los problemas y con la fazer, escandalosamente bien, tira que te cagas y ni se mueve en curvas y despues de tantas marranicas de motos, se de lo que hablo. Un saludo.
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 08 Mar 2008 21:55

kimco xciting 500 = 5 embragues y 4 bombas de agua 2 años antiguedad 60 dias taller todo u record´, ahora si me han dicho que salen ahora de puta madre
en cada curva y en cada recta me siento mas libre

Volver a “OffTopic”