Revisión de los 1000km

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pange
Contactar:

Revisión de los 1000km

Mensajepor pange » 26 Feb 2008 22:57

Hoy he pasado la primera revisión y el precio ha sido un poco más elevado que el de la CBF500-------- 90 Euros. ¿Como lo veis? yo creo que está bien.

He notado una cosa extraña al moverla en parado: creo que cuesta moverla más, como si algo estuviera frenando un poco las ruedas. ¿serán paranoias mías o han podido tocar algo que no debían?

Por lo demás, han quitado un ruido que les comenté que hacía al frenar con el freno delantero. o pensaba que el crujido venía del manillar, pero resulta que lo que pasaba es que los pelacrash estaban un poco flojos...

Por cierto, ya he sacado por fin fotos, a ver si mañana las publico
Pedro

Mensajepor Pedro » 26 Feb 2008 23:43

De precio esta bien, casi lo normal.......
Si la notas frenada, revisa el estado de la tension de la cadena, les da por tensarla en esa revisión y las cadenas se joden mas por tensadas que por destensadas.....Deberian revisar que la tension estuviera en los limites que dice el libro de usuario y listo......
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
tobgom

Mensajepor tobgom » 27 Feb 2008 20:55

Lo normal, a mi me salio por 92 euros. Ya sabes que si te han puesto aceite sintetico no te toca la proxima hasta los 10.000 kms para tema de garantia. Rafagasssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
pange
Contactar:

Mensajepor pange » 28 Feb 2008 08:56

no sé si el aceite es sintético o no, pero me han dicho que la próxima revisión es a los 6000km

Bueno, si pensais que puede ser por la tensión de la cadena me dejais mas tranquilo, pensaba que era algo más. Miraré a ver si la veo muy tensa y si no, supongo que con el paso de los km se estirará un poco...
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 28 Feb 2008 09:23

No le restes importancia al tema, una cadena excesivamente tensada es casi más peligrosa que una destensada: te puede comer piñón y corona, e incluso producir una avería gorda en el eje del piñón por ir muy forzado. Revísalo ya y si está demasiado tensa, al conce, que para eso garantizan las reparaciones!

Vssssss
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 29 Feb 2008 14:35

Hoy he pasado yo la revisión de los 1000, precio total (con iva) 62 lauros.

Filtro aceite, aceite 10x40 y mano de obra incluido en le precio.

El precio no me parece caro (comparado con otros post que he visto, porque 25 pavos la hora de mano de obra me parece un atraco), pero estoy un poco mosca porque me han puesto la proxima revisión a los 5000 km (evidentemente no la voy a llevar, quizá a los 10.000 si estoy de humor)
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 17:42

carlosfazer escribió:No le restes importancia al tema, una cadena excesivamente tensada es casi más peligrosa que una destensada: te puede comer piñón y corona, e incluso producir una avería gorda en el eje del piñón por ir muy forzado. Revísalo ya y si está demasiado tensa, al conce, que para eso garantizan las reparaciones!

Vssssss

Absolutamente cierto, te puedes cargar los rodamientos del eje del piñón y si la cosa se tuerce un poco más hasta los cárteres que alojan dicho rodamiento.

Controlalá lo antes posible.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”