Vendo R6 2006 (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
kim

Mensajepor kim » 27 Feb 2008 20:40

Giorgio2120 escribió:Madre mía, esto parece una subasta. Lástima que haya llegado tarde porque te la hubiera cambiado por la mía más mi mujer de regalo (que es la de mi avatar).

Hola Giorgio.
Si sigues interesado en la venta de tu mujer( la de tu avatar), yo te la compro.
vvvss
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Serhese

Mensajepor Serhese » 27 Feb 2008 20:56

oye oye que la oferta es para mi !!!! , asi que abdon tio lo siento pero es que la mujer del colega esta mejor que tu y que yo , jejejejej
Serhese

Mensajepor Serhese » 27 Feb 2008 21:03

Bueno estreno avatar de la que sera espero mi proxima adquisicion , porque la Fazinerosa de Abdon es para la novia , y despues de la boda me llegara el turno a mi y a la Z750 Black , uhmmmmm que ganas tengo ya de casarme , jejejejej
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Feb 2008 00:28

...que ganas tengo ya de casarme...... no sabes lo que dices, te deben de estar drogando!! :D :D :D :D

Pues me alegro triplemente, ya que los tres salis contentos, tu señora, tu y abdon, que por cierto conozco su moto y te digo que esta perfecta. :wink: y muy bien cuidada.

Vsssssssssssssss
Serhese

Mensajepor Serhese » 28 Feb 2008 20:14

ArmyFZ6 escribió:...que ganas tengo ya de casarme...... no sabes lo que dices, te deben de estar drogando!! :D :D :D :D

Pues me alegro triplemente, ya que los tres salis contentos, tu señora, tu y abdon, que por cierto conozco su moto y te digo que esta perfecta. :wink: y muy bien cuidada.

Vsssssssssssssss

jajaja pues seguro ultimamente antes cada comida me da una pastilla muy rara ,jejejje

Volver a “Compra y Venta”