gonfz6 escribió:La carrasqueta es un puerto perfecto para unas curvas ligeras......pero como dicen......los domingos se pone intransitable........de la cantidad de "locos" que te puedes encontrar y te ponen en situaciones algo embarazosas.........
MUEBLEUVE...... te pilla lejos....pero a ver si te hechas un viaje para estas tierras![]()
Giorgio2120 escribió:¿Hay algo lejos para MUEBLEUVE? Aquí está pasando algo. Te haces mayor machote.
MUEBLEUVE escribió:Giorgio2120 escribió:¿Hay algo lejos para MUEBLEUVE? Aquí está pasando algo. Te haces mayor machote.
Jejejeje, a ver cómo te lo explico....yo, por mi, no me bajaría jamás de la moto, pero.....de vez en cuando tendría que volver a casa por lo menos para que mi hija no se olvidara de mi, y mi querisidima y nunca suficientemente bien ponderada contraria, tiene enmarcados los teléfonos de las páginas amarillas de todos los cerrajeros de Sevilla y provincia (incluso los de guardia 24 horas), tú no tendrías la mosca detrás de la oreja con eso....?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados