Fiesta de cumpleaños de Anuska

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Feb 2008 21:19

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=P6GfGGSuCxk[/youtube]
marchando una de ayudaaa.... cuzcote, hay que ver como te quieren....
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 28 Feb 2008 08:44

Jeje muy bueno, como se lo pasan..

:wink:

saba

Mensajepor saba » 28 Feb 2008 12:17

¿Cuándo fue esa fiesta? NO ME ACUERDO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Feb 2008 12:33

eso era nocilla?...mmmmm.....que rica.......con su pan de pueblo......que sepas rorro y resto de kingones que cuzcote tiene un pan de pueblo esperando para que os lo comais entero, con nocilla o chorizo, lomo...lo que sea....jajajajaj

si ya decia yo que no podiais estar pensando nada bueno cuando os acordasteis de mi....ya veo ya....jajajajja.

ya me vengare...ya.

vsss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 13:15

cuzcote escribió:eso era nocilla?...mmmmm.....que rica.......con su pan de pueblo......que sepas rorro y resto de kingones que cuzcote tiene un pan de pueblo esperando para que os lo comais entero, con nocilla o chorizo, lomo...lo que sea....jajajajaj
si ya decia yo que no podiais estar pensando nada bueno cuando os acordasteis de mi....ya veo ya....jajajajja.

ya me vengare...ya.

vsss

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Este tio es un vicioso...
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 28 Feb 2008 13:37

cuzcote escribió:eso era nocilla?...mmmmm.....que rica.......con su pan de pueblo......que sepas rorro y resto de kingones que cuzcote tiene un pan de pueblo esperando para que os lo comais entero, con nocilla o chorizo, lomo...lo que sea....jajajajaj

ya me vengare...ya.

vsss

uy ke hambre a estas horas

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 03 Mar 2008 21:26

Uppssss crei que ya las había colgado

http://picasaweb.google.es/CHEMITAFAZER ... nuska23208
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen