Una pregunta basica de suspensiones

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 13:12

Prin-gao escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues el tema de las suspensiones cuando vas en pareja en como hacer el amor, tenéis que disfrutar los dos...eso quiere decir que si la pones muy dura (la suspensión trasera) ella tal vez no disfrute porque vaya rompiéndose la espalda en cada bache, y si la pones muy blanda serás tú posiblemente el que no se encuentre a gusto.

Así que ya sabes...a hacer el amor, perdón, a conseguir un compromiso que os vaya bien a los dos. :wink: :wink:

Saludos

Sabiamente hablas, Dra. Muebleuve-Ochoa. Espero ansioso los próximos capítulos: "Como equilibrar tu relación y tus ruedas", "Hay temas que no debes tocar y tu suegra y la inyección son un ejemplo", así como el socorrido "Si tu no estás, me lo monto solo (el cable del acelerador, claro)".

V'sssss

Un saludo

Totalmente de acuerdo Si tocáis algo de eso acabaréis teniendo problemas el resto de vuestras vidas
valencia

Mensajepor valencia » 28 Feb 2008 20:09

Informe del reglaje nocturno:Amortiguador excesivamente duro,propietario del amortiguador pidiendo un reglaje "labial"en lugar de "manual",parienta del propietario del amortiguador buscando móvil del autor del libro de auto-ayuda"el sexo y la moto"de un tal MUEBLEUVE,el niño de la parejita entrando en escena diciendo que no puede dormir porque sueña con un tal Pere Navarro que su papi dice que es el coco.
Conclusión:el amortiguador se puso blando sin necesidad de herramientas,el tubo de escape pedorreo un poco y me parece que hasta la bujia me ha hecho "perla".
En definitiva:no descuideis nunca las revisiones "periodicas"que nunca se sabe cuando podras "estrujar"la maquina.
PRIN-GAO,por aqui ya huele a fallas,anoche miercoles cuando marcó el VALENCIA se oyeron muchos petardos,luego...no tantos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 20:41

valencia escribió:Informe del reglaje nocturno:Amortiguador excesivamente duro,propietario del amortiguador pidiendo un reglaje "labial"en lugar de "manual",parienta del propietario del amortiguador buscando móvil del autor del libro de auto-ayuda"el sexo y la moto"de un tal MUEBLEUVE,el niño de la parejita entrando en escena diciendo que no puede dormir porque sueña con un tal Pere Navarro que su papi dice que es el coco.
Conclusión:el amortiguador se puso blando sin necesidad de herramientas,el tubo de escape pedorreo un poco y me parece que hasta la bujia me ha hecho "perla".
En definitiva:no descuideis nunca las revisiones "periodicas"que nunca se sabe cuando podras "estrujar"la maquina.
PRIN-GAO,por aqui ya huele a fallas,anoche miercoles cuando marcó el VALENCIA se oyeron muchos petardos,luego...no tantos.

Me meo toa por tos los laos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 28 Feb 2008 21:41

valencia escribió:Informe del reglaje nocturno:Amortiguador excesivamente duro,propietario del amortiguador pidiendo un reglaje "labial"en lugar de "manual",parienta del propietario del amortiguador buscando móvil del autor del libro de auto-ayuda"el sexo y la moto"de un tal MUEBLEUVE,el niño de la parejita entrando en escena diciendo que no puede dormir porque sueña con un tal Pere Navarro que su papi dice que es el coco.

Nada, hombre, nada. Eso es un problema de carburación fijo. Seguro que a la próxima la cosa va fina, fina y triunfas. ¡Lo importante es que no pierda rendimiento antes del final! ¡Y para eso hay que tener una buena puesta a punto!

¡Animo!
Imagen
Rem

Mensajepor Rem » 28 Feb 2008 23:27

Prin-gao escribió:
En cuanto al Ohlïns... mucha envidia es lo que te tengo... pero la economía no da para más y tengo una lista enorme de cosillas pendientes por comprar...

V's y un saludito.

No se cual será tu lista pero te garantizo que lo del amortiguador es una gran inversión. A mi me costó hace un par de años 600 euros ya montado y con los muelles de la horquilla y aceite más denso y la verdad nunca pensé que la diferencia fuese tan grande, andaba planteandome el cambio de moto cuando el amortiguador original petó pero al final mi mecánico me convenció para montar el onhlins y la verdad, fue como tener moto nueva, y eso que ya tenía 7 añitos.

Prin-gao escribió:
Sabiamente hablas, Dra. Muebleuve-Ochoa. Espero ansioso los próximos capítulos: "Como equilibrar tu relación y tus ruedas", "Hay temas que no debes tocar y tu suegra y la inyección son un ejemplo", así como el socorrido "Si tu no estás, me lo monto solo (el cable del acelerador, claro)".

V's y un saludito.

Muy bueno, no sabía yo que en Polonia tuviesen tanta gracia

V'sssss
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 29 Feb 2008 08:34

Rem

No se cual será tu lista pero te garantizo que lo del amortiguador es una gran inversión. A mi me costó hace un par de años 600 euros ya montado y con los muelles de la horquilla y aceite más denso y la verdad nunca pensé que la diferencia fuese tan grande, andaba planteandome el cambio de moto cuando el amortiguador original petó pero al final mi mecánico me convenció para montar el onhlins y la verdad, fue como tener moto nueva, y eso que ya tenía 7 añitos.

[quote="Prin-gao escribió:

V's y un saludito.

Muy bueno, no sabía yo que en Polonia tuviesen tanta gracia

V'sssss[/quote]

Hombre, primeramente pasa por renovar el vestuario para moto de mi pareja, que lo tiene claramente por debajo del necesario para las prestaciones de la amoto. Luego ya se verá... y mejorar el comfort de marcha tocando/cambiando suspensiones estaría bien. Eso y unos latiguillos metálicos. Creo que es lo único que le tocaría a la moto, que ya de serie me parece magnífica. Pero bueno, lo primero es lo primero. Y la gracia viene de serie, aunque va a ratos y a días.

Venga, un saludo!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”