CHEMITA escribió:NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO,
PUIG ME HA ENVIADO ESTA FOTO DE QUILLA PARA MI FAZER 2002 PERO POR LO K VEO ENVUELVE MEDIO MOTOR
¿ALGUIEN LA TIENE PUESTA Y SERIA TAN AMABLE DE PONER LA FOTO?
Cgemita yo la tengo instalada, mi moto es la del 2003, gris, por lo ke pinté la killa tambien en gris y sorpresa cuando un día mirando veo toda la parte delantera con la pintura levantada por el choke de la grava ke sale hacia detrá.....lo ke hice posteriormente de pintarla por 2ª vez fue darle 2 capas de barniz con bastante endurecedor y le pegué encima un vinilo transparente y hasta la fecha.Lo bueno de esta killa es ke hace a la fazer bastante agresiva y lo malo es ke cuando he cogido una curva, tipo rotonda, bastante tumbado y algo rápida ( con pasajero) ha llegado a rozar un pilín.Creo ke es mas problema de suspensión ke de killa.PUTADA DESPUES DE PINTARLA POR 2º VEZ
Le sacaré unas fotillos mas adelante, cuando tenga la camara ke presté y no me acuerdo a kien....sorry.Según las tenga te las mando para ke compares a tu correo electrónico.
Con lo ke ocupa medio motor ...es un poco nada más y nada comparado con lo de las racing.......es ke de la parte alta también se atornilla al motor con las tustaras M6 ( Tuerca especial con anclaje)por cierto tambien se pueden poner los protectores al mismo tiempo.Si necesitas algo mas pregunta
Cambiando de tema.....como está tu amigo?