QUILLA PARA MODELO 98-2003

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHEMITA

QUILLA PARA MODELO 98-2003

Mensajepor CHEMITA » 22 Feb 2006 11:59

NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO, PUIG ME HA ENVIADO ESTA FOTO DE QUILLA PARA MI FAZER 2002 PERO POR LO K VEO ENVUELVE MEDIO MOTOR ¿ALGUIEN LA TIENE PUESTA Y SERIA TAN AMABLE DE PONER LA FOTO?
Imagen
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Guanche

Re: QUILLA PARA MODELO 98-2003

Mensajepor Guanche » 22 Feb 2006 13:08

CHEMITA escribió:NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO, PUIG ME HA ENVIADO ESTA FOTO DE QUILLA PARA MI FAZER 2002 PERO POR LO K VEO ENVUELVE MEDIO MOTOR ¿ALGUIEN LA TIENE PUESTA Y SERIA TAN AMABLE DE PONER LA FOTO?
Imagen

Cgemita yo la tengo instalada, mi moto es la del 2003, gris, por lo ke pinté la killa tambien en gris y sorpresa cuando un día mirando veo toda la parte delantera con la pintura levantada por el choke de la grava ke sale hacia detrá.....lo ke hice posteriormente de pintarla por 2ª vez fue darle 2 capas de barniz con bastante endurecedor y le pegué encima un vinilo transparente y hasta la fecha.Lo bueno de esta killa es ke hace a la fazer bastante agresiva y lo malo es ke cuando he cogido una curva, tipo rotonda, bastante tumbado y algo rápida ( con pasajero) ha llegado a rozar un pilín.Creo ke es mas problema de suspensión ke de killa.PUTADA DESPUES DE PINTARLA POR 2º VEZ
Le sacaré unas fotillos mas adelante, cuando tenga la camara ke presté y no me acuerdo a kien....sorry.Según las tenga te las mando para ke compares a tu correo electrónico.
Con lo ke ocupa medio motor ...es un poco nada más y nada comparado con lo de las racing.......es ke de la parte alta también se atornilla al motor con las tustaras M6 ( Tuerca especial con anclaje)por cierto tambien se pueden poner los protectores al mismo tiempo.Si necesitas algo mas pregunta
Cambiando de tema.....como está tu amigo? :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 22 Feb 2006 14:42

SE AGRADECEN LAS ACLARACIONES GUANCHE, MAS QUE NADA XK NO KIERO KITAR LAS BARRAS DE PROTECCION QUE LLEVO (LAS ALTAS QUE PASAN TRAS EL RADIADOR), QUEDO A LA ESPERA DE ESAS FOTILLOS PARA HACERME UNA IDEA MAS EXACTA.

EN CUANTO AL COLEGUITA ESTA COMO UN TORO, RECUPERANDO LOS 15 KILOS QUE PERDIO Y DESDE HACE UNA SEMANA, DE VUELTA AL GIMNASIO, EN ESTOS DOS LINKS TIENES MAS DETALLES :D

http://www.fazer-hispania.com/foro ... highlight=
http://www.fazer-hispania.com/foro ... highlight=
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 22 Feb 2006 15:13

POR CIERTO TAMBIEN HE MIRADO LA DE http://www.tcpsa.com/ QUE ME PARECE CON UN ASPECTO MENOS TOCHO PERO NO TENGO NI IDEA DEL PRECIO Y TAMPOCO ME CONTESTARON AL E-MAIL
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Guanche

Mensajepor Guanche » 22 Feb 2006 16:25

CHEMITA escribió:POR CIERTO TAMBIEN HE MIRADO LA DE http://www.tcpsa.com/ QUE ME PARECE CON UN ASPECTO MENOS TOCHO PERO NO TENGO NI IDEA DEL PRECIO Y TAMPOCO ME CONTESTARON AL E-MAIL

La vi puesta también en vivo pero no me gustó mucho, por eso elegí la otra.Ya te pasaré unas fotillos.
Con respecto a las defensas ke le tienes puesta, ke son cono en forma de u alargada (creo)....no se si se podrán ser compatibles con la killa.Por adelantado te digo ke con la puig no vale.Con la otra no lo se
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 22 Feb 2006 16:53

Y porque no te pillas la original. Por precio están mas o menos igual. Y vamos de pagar ya 300 € aprox me quedo con la original antes que tener una de la industria auxiliar
Imagen
FAZER R1
FZS 600 '03
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 22 Feb 2006 23:00

SIENTO DESILUSIONARTE FAZER R1 PERO LA DE MI FOTO SOLO VALE 87 EUROS (SIN PINTAR).
YA ME IMAGINABA K NO SERIA COMPATIBLE CON LAS BARRAS POR ESO LA FOTO, PAR VER SI MERECE LA PENA ADAPTAR LA QUILLA PA K ENTREN LAS BARRAS EN SU SITIO, ESTAS BARRAS CONCRETAMENTE
Imagen
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
pepin

Mensajepor pepin » 22 Feb 2006 23:58

GUENAS , CHEMITA SOY PEPIN DE TENERIFE YO TENGO FZS-99, TENIA PUESTA LAS BARRAS IGUALES A LAS TUYAS.
PARA PONER LA QUILLA PUIG TIENES QUE QUITAR LAS BARRAS, Y LUEGO NO LAS PUEDES PONER.
LO QUE YO HICE FUE COMPRAR QUILLA PUIG +o- 95EU CON DTO. SPECIALl
TOPES ANTICAIDAS DE PUIG +o- 55 EU CON DTO. SPECIAL.
lA PINTURA ME LA HIZO UN COLEGA.
LO QUE TENGO QUE HACERLE ES UN HUECO CON LA DREMEL PARA VER EL VISOR DEL ACEITE. POR SUPUESTO CUANDO QUIERAS CAMBIAR ACEITE Y FILTRO TIENES QUE DESMONTARLA.
PERO QUE COJON..S VALE LA PENA O SI NO MIRA MI FIRMA.
SALUDITOS Y NO TE LO PIENSES.
PEPIN, TENERIFE. 22.30 PM Y 21 GRADOS.LO SIENTO
P.D. LAS QUILLAS TCP ESTAN MUY BIEN PERO PARA MI MODELO CREO QUE SALIA UNOS 280 - 300 EUROS.
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 23 Feb 2006 00:01

Pues no está mal de precio, aunque es un poco "cajón" no? Pero la pela es la pela, eso está claro.
Yo también tengo las barras y es una jodienda para poner la quilla, pero las barras sirven de mucho. No las quites.
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 23 Feb 2006 00:04

El de arriba soy yo... otra vez el login :oops:
FAZER R1

FZS 600 '03

Volver a “Foro General”