Wuenas, el pasado viernes pintaba mu bien la salida para el sábado con los compañeros de curro y anexos, es decir, los del curro una Fazer 03, una CBR 600 (este es infiltrao, pero como es buen tio pos lo dejamos venir), dos amiguillos con Fazer 03 y 04 y mi brother con R6 (tb infiltrao pero como es mi brother y es una yamaha, pos tb les dejamos jejeje), y claro está yo, con mi niña, Flamante Fazer 04 en azul ¡¡¡
Pos todo se trunko en kuestion de horas, todo kiski se rajó¡¡ Así que el sábado kuando me levante me enfunde mi mono berik motoGP y pa la carretera, todo bien, muxo tráfico de 4 ruedas y pocas motos, hasta llegar a lo alto de montserrat, al volver dirección A-II, me empeze a cruzar con moters...
Joder, de un grupo de 5 saludan 2¡¡¡ Ke pasa?? Da pereza?? Llevar una Fazer no mola???O es ser menos motero que el k lleva una Kawa 1000 o una R1???
No pido que la peña sake la mano por debajo, komo hago yo, pa k keda klaro k saludo, solo levantar 2 deditos o si me apuras una rafaga. A de más, me cruze con un Fazero y no me saludo¡¡¡ Me kede stupefacto...
Y este?? Sera...., un fazero k no saluda a otro fazero??Realmente existen este tipo de personas?? Si sabe k existe este foro, pa colgarlo de los... Igual soy yo, pero si me cruzo kon otros saludo y si es una fazero, le hago la reberencia si hace falta.
Digo que si somos muchos k estamos enamoraos de nuestras motos y nos sentimos parte de un grupo muy numeroso, juer, hagamos de esto algo grande y k nos sintamos orgullosos al saludar a un Fazaro el cual nos lo delvuelva y pa nuestro adentro podamos decir... VIVA LOS FAZERES leñe, K GRANDES K SOMOS¡¡¡
Ahí keda eso, nos vemos en el IRTA ¡¡¡