Irene, está buena y va fuerte.

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Irene, está buena y va fuerte.

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2008 23:02

Cronica de una torta anunciada, con base musical de Rammstein.

http://bikerpunks.com/videos/sexy-rider ... cycle.html

La tia, primero está de toma pan y moja, segundo.... de aquí se pasaba por la piedra a mas de uno y de dos..... tercero, tanto va el cantaro a la fuente que se rompe.
fitora

Mensajepor fitora » 28 Feb 2008 23:21

Pues si que va fuerte la tia!!!
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Re: Irene, está buena y va fuerte.

Mensajepor Giorgio » 29 Feb 2008 08:42

Kehise escribió:.... de aquí se pasaba por la piedra a mas de uno y de dos.....

También más de uno y de dos de aquí se la pasaba por la otra piedra.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 29 Feb 2008 09:42

Yo es que ir tan al límite en carretera abierta, sinceramente no lo entiendo.

Para estas cosas están lo circuitos. Vssssssss

Pd. La tia está un rato buena sí :lol:
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Feb 2008 10:44

siento no estar de acuerdo con vosotros, pero no me parece ni ke valla fuerte ni ke valla bien. Sobre todo al final , pierde rueda y se desespera por volver a cojer al de alante. así vienen las ostias.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 29 Feb 2008 11:20

Totalmente de acuerdo con Rorro.... La verdad es que la tia al principio del video va muy bien, no creo que vayan muy muy deprisa, pero eso hasta me parece bien, van seguros disfrutando de las curvitas, sin ir asako. Pero despues de la parada que hacen la tia empieza ha hacer todo muy mal, no hace mas que trazar mal y no para de pisar lineas, y se cae por, como dice rorro desesperarse por coger al de delante, abre gas muy pronto y mucho todavia muy inclinada, "de que me suena eso...."" (ahh¡ si yo me cai igual y encima con las gomas frias... :lol: )
Eso si, la tia esta muy buena, no me importaria..... hacer curvitas con ella, marcarle la trazada.... :wink: . VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 11:44

Kehise escribió:Cronica de una torta anunciada, con base musical de Rammstein.

http://bikerpunks.com/videos/sexy-rider ... cycle.html

La tia, primero está de toma pan y moja, segundo.... de aquí se pasaba por la piedra a mas de uno y de dos..... tercero, tanto va el cantaro a la fuente que se rompe.

Ostia Angel, creí que eramos tu y yo por Jabugo (tú la tía por supuesto), menos mal que tú no te caes y eso si...descuelgas mucho más que ella :twisted: :twisted: :twisted:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Feb 2008 14:28

Giorgio2120 escribió:
Kehise escribió:.... de aquí se pasaba por la piedra a mas de uno y de dos.....

También más de uno y de dos de aquí se la pasaba por la otra piedra.

:shock: ...................... [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 29 Feb 2008 17:15

la verdad es que pilota bien, lastima la piña, afortunadamente no pasa nada y sale bien parada, que dolor de moto pobrecilla, como quedaria?....
Eduan

Mensajepor Eduan » 29 Feb 2008 17:25

Canior escribió:la verdad es que pilota bien, lastima la piña, afortunadamente no pasa nada y sale bien parada, que dolor de moto pobrecilla, como quedaria?....

Que le den por culo a la moto dadme el tlf de la niña que le voy a ir dar trombocid y mucho cariñoooooooooooooo
Sc57 06
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 17:32

A ti te daba yo el teléfono del novio, que ese si que te iba a dar a ti "trompacid" :lol: :lol: :lol: :lol:
Glover

Mensajepor Glover » 29 Feb 2008 17:38

MUEBLEUVE escribió:A ti te daba yo el teléfono del novio, que ese si que te iba a dar a ti "trompacid" :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas asi hombre.... que el chico esta en la edad de ""dar trombocid""" y.... ¡¡¡¡YO TAMBIEN!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Eduan

Mensajepor Eduan » 29 Feb 2008 17:49

Glover escribió:
MUEBLEUVE escribió:A ti te daba yo el teléfono del novio, que ese si que te iba a dar a ti "trompacid" :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas asi hombre.... que el chico esta en la edad de ""dar trombocid""" y.... ¡¡¡¡YO TAMBIEN!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Di que si glover que uno lo hace con su mejor intencion .....es mas si mueble se cayese con el molinillos ese que se ha comprado yo me ofrezco para darle muuuucho trombocid y un poco de cariño :twisted: :twisted:
Sc57 06
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 17:51

Eduan escribió:
Glover escribió:

Di que si glover que uno lo hace con su mejor intencion .....es mas si mueble se cayese con el molinillos ese que se ha comprado yo me ofrezco para darle muuuucho trombocid y un poco de cariño :twisted: :twisted:

Con eso ya puedo ir seguro mientras tú estés cerca...NUNCA ME CAERÍA
Eduan

Mensajepor Eduan » 29 Feb 2008 17:55

MUEBLEUVE escribió:
Con eso ya puedo ir seguro mientras tú estés cerca...NUNCA ME CAERÍA

Eso lo dice por que no soy boti :evil: :evil: :evil:, tendre que esperar a ser rubio y guapo para obtener tus favores.......
Sc57 06

Volver a “Material Gráfico”