mike escribió:Hola Josep, lo primero darte las gracias por el curro desinteresado que te has pegado
![msn_up [smilie=msn_up.gif]](./images/smilies/msn_up.gif)
.
¿Desinteresado? Con los 24 céntimos del robondeo de cada camiseta me ví a cambiar las ruedas

. Pensaba comprar el mono pero estoy viendo que se me están escalonando, como sólo tumbo para poner la pata cabra...

Bueno, eso y que tienen 11.000 Km casi todos por autovía y ciudad

.
Ayer por la mañana en la salida de un rotonda, una chica en coche y yo nos empeñamos en demostrar que la física se equivoca y que dos cuerpos sí pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo. Naturalmente ganó la física. El golpe fue casi parado y no llegué a caer, pero se me quedó la pierna derecha entre la moto y el coche, y tengo el erector (musculo largo que va de la rodilla hasta el pie y que ayuda a mover los dedos) y el gemelo de un hinchado que ya los hubiera querido Arnold cuando ganó su primer Mr. Olympia en el '70

.
Digo esto porque ayer no podía apoyar la pierna y veía un castillo de Brunchú cada vez que la movía, hoy ya sólo me duele y espero que para el domingo pueda volver a subir en la moto, por lo menos para pasar por La Carreta, pero no aseguro nada...
La verdad es que me ha venido bien, porque estoy aprovechando para ponerme al día con la 5ª temporada de 24 (ese Jack Bauer es mi ídolo, aunque esta temporada casi no tortura a nadie

) que creo que grabé en verano de 2006. La 6ª tendrá que esperar al verano seguramente, porque el lunes supongo que ya podré volver al tajo...
Un saludo, o dos