MUEBLEUVE escribió:Cuarenta apuntados y doce ingresos hechos....está bien la cosa...id preparando las tiendas de campaña porque a este paso el albergue nos lo quitan seguro.
Saludosssssssssssss
Di que si..................... vergüenza de moteros
Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:Cuarenta apuntados y doce ingresos hechos....está bien la cosa...id preparando las tiendas de campaña porque a este paso el albergue nos lo quitan seguro.
Saludosssssssssssss
CHEMITA escribió:Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:Cuarenta apuntados y doce ingresos hechos....está bien la cosa...id preparando las tiendas de campaña porque a este paso el albergue nos lo quitan seguro.
Saludosssssssssssss
Pues nada habrá que ir en tienda de campaña, de hecho mi primera KDD Nacional fui en tienda, y otras muchas veces. Aún no estoy lo suficientemente viejo pa dormir en el suelo, lo que pasa que es que ya me he costumbrado a dormir en camita siempre.
Glover escribió:A mi ya me tocaba ingresar tambien.... lo que se tarda en cobrar..¡¡¡oyessss!!! Jajaa. Venga y los que vais faltando no teneis excusa hoy hemos cobrado todos, o como muy tarde mañana.... asi es que..... ¡¡¡¡¡ ESPABILAD!!!!!!!! JAJA . Ahora en serio daos prisa o nos quitaran el sitio, y eso significa buscar otro sitio deprisa y corriendo, y creedme eso no es facil. Ademas tenemos la suerte en este foro que contamos con gente que se moja para buscar sitios, que quepamos, que estemos agusto, que sean bonitos, que permitan entrar a Rorro (esto es lo mas dificil) que haya curvas..., ... y esta gente tan maravillosa (en este caso Anuska) se cansan de hacer esfuerzos para ver que despues de horas buscando en internet y muchas llamadas de tlf luego la gente no se pringue en lo poco que queda por hacer, apuntarse y pagar. Asiesque.... AAAMOOOO¡¡¡ YA¡¡¡ .
P.D. Y eso lo digo yo que he pagado hoy....jeje, he tardado mas de lo que me hubiese gustado pero igual que vosotros ando mal de pasta (muy muy mal), osea que si yo he podido hoy, los demas... tambien. VSSS
P.D. 2 Ademas que lo que tengo ganas es de volver a ver a todo el undo igual que al año pasado y lo pasemos igual de bien o mejor
glover escribió:Jajajaja, la verdasd es que solo por no recibir sus collejas.... jajajaja
anuska escribió:glover escribió:Jajajaja, la verdasd es que solo por no recibir sus collejas.... jajajaja
no se de q te quejas tu te llevas muy pocas,los hay q se llevan mas.
como mazorko q en cuanto le vea le va a caer la del pulpo ,q si hay alguien q no quiere q le caliente es el q pago antes q tu.
y ya en serio yo por eso no voy a pegar a nadie cada uno q haga lo q quiera pero yo tengo una cosa muy clara no busco mas si perdemos este a mi ya me da igual.
jameson escribió:Yo no tengo seguro que pueda ir porque dependo de que mi jefe me kiera dar el viernes libre. La cuestión es: si pago por las dos personas que iriamos para que haya dinero suficiente para poder hacer la reserva del sitio y luego no puedo ir porque mi jefe no me dé el día libre ¿habría posibilidad de devolverme ese dinero? ¿o es mejor que espere a que sepa seguro que puedo ir y entonces pagar?
Gracias.
MUEBLEUVE escribió:Uyyyy, se me olvidaba, si no estuvieras colgado en el foro en horas de trabajo lo mismo si te daban el día libre
TRABAJA COÑEEEEEEEEE
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados