Ya la tengooooooooooo, mi tesoroooooo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pluthonyk

jajaja

Mensajepor Pluthonyk » 23 Feb 2006 00:08

jajaja como lo sabes que me acecha!!! :twisted: :twisted: :twisted: no se si será normal pero todos los dias cuando llego de currar a eso de las 10 de la noche me bajo al garaje y doy una vuelta por dnetro del mismo garaje que es grandecillo jajaja, pensareis que estoy loco pero me gusta porque le voy cojiendo el embrague y demas aunk solo da tiempo de meter segunda pero a la calle sin carnet no salgo ni loco que serian 2 años sin moto :(

Por cierto como se cambia la hora? porque me marca una hora mas en el marcador de mi ninia :roll:

Vssss
PatoLucas
Contactar:

Mensajepor PatoLucas » 23 Feb 2006 09:12

La hora la cambiar pulsando los 2 botones a la vez durante un par de segundos. Se pondra a parpadear la hora, la cambias pulsando uno de los botones (no recuerdo si el de arriba o el de abajo) hasta que marque la hora correcta. Luego pulsas el otro boton y parpadean los minutos, los cambias al igual que la hora y ya está.

Enhorabuena por la compra y suerte con el carnet.
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 23 Feb 2006 09:17

Como mola cuando te montas por primera vez en tu primera moto... irrepetible.

Ahora a aguantar tentaciones y sacar carné y seguro!!!

Felicidades.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Sakris

Mensajepor Sakris » 23 Feb 2006 10:26

Enhorabuena campeon, una moto preciosa! jaja! q la disfrutes mucho y con salud!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Pluthonyk

asias

Mensajepor Pluthonyk » 26 Feb 2006 23:33

gracias a todos jeje, solo un comentario... el 0otro dia estuve en Only Bike, la verdad es que mucha variedad y tal, mu wenas las dependientas pero de motos no tienen ni puta idea.... Y de colores menos. Le pregunto que con la Fz6N Burdeos que colores se suele poner la gente y tal y me dice que VERDE!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Weno al final me he comprado una T-Dyno Gris mu chula en Sanvibike que es una tienda nueva de San Vicente del Raspeig pero que tiene bastante variedad de Monos y corduras.

Vssss

Volver a “Foro General”