KDD para ver las carreras de Superbikes Madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

KDD para ver las carreras de Superbikes Madrid

Mensajepor Glover » 19 Feb 2006 13:23

Bueno pues hoy al final no hemos salido.... :( y eso que en cuanto he visto los rayos de luz atravesar la persiana me he levantado corriendo a ver el foro, pero he visto el post de Komodo y al mirar por la ventana era cierto hacia demasiado viento para ir a gusto, aunque... no nos estaremos volviendo deasiado exigentes, que si viento, que si el asfalto un poquete mojado... esta claro que no va a estar siempre tan bien como la semana pasada pero... bueno que es mi mono el que habla jajaja. Seguramente si hoy salgo de casa tirare de moto porque no aguanto mas¡¡¡
Joder que ladrillo para no decir na¡¡ A lo que estoy, que Telecinco va a televisar las carreras de superbikes y el Sabado que viene es la primera en el circuito de Losail (qatar) asin que digo yo que habra que hacer una KDD, (aunque no hubiese carrreras tambien jeje) intentando acabar en algun sitio donde ver luego un poquete, a ver que hacen Fonsi y Xaus, que no levantan cabeza... :? Ala ya no escribo mas :P :wink: VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
climberman

Mensajepor climberman » 19 Feb 2006 16:27

Hola Glover. Me parece una idea supercojonuda. ¿las carreras de SBK comienzan el sábado?, es que no lo sé. Vamos a ver si se apuntan más de unos 100 y se hacen propuestas de donde verlo (además del conocido El Pistón de Torrelaguna) que no es mal sitio pero en donde se está a todo menos a lo que pasa en las carreras.
Uno que se apunta.
Ráfagassssssssssssssssss.

Por cierto a ver si puedes traer el CD de la SBK que grabaste con nosotros de riders.
:lol: :lol: :lol:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Feb 2006 23:57

yo tambien me apunto a tomar unas birritas viendo burras impresionantes.
a la reflexion filosofica ke plantea glover yo tambien creo ke os estais volviendo un poco tikismikis......jajajajaja
digo yo ke si los de motos ws kedan para el sabado podriamos ir todos juntos y luego ver las carreras no????
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 20 Feb 2006 00:00

Yo vengo ahora mismo del sports cafe del calderon de ver el getafe-atleti.
Por fin levantamos cabeza... 5 victorias seguidas y hace nada hacía más de un año q no hacíamos 2.
El caso es q el sitio está cojonudo... tiene mogollón de teles y 4 pantallas gigantes... y también ponen las motos.
Claro q... en el pistón tb tienen proyector.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 20 Feb 2006 06:37

Pues yo si es el sabado que viene ya se tiene que dar muy mal para que no nos veamos, que estoy de vacaciones!!!!!

Ya me quede con ganas de vernos cuando revente el neumatico.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 21 Feb 2006 21:49

¿Bueno Glover y compañia que pasa?
Vamos cerrando "quedada" para ver las motos ¿o que?
A mi lo del sport cafe ya hace tiempo que me apetece conocerlo. Eso si, siempre y cuando salgamos el domingo a dar una vuelta. Si no, mejor en el piston.

Id concretando que yo el jueves me quedo unos dias sin internete y luego no me entero.

Imagen(el infiltrado)
Glover

Mensajepor Glover » 22 Feb 2006 10:12

Bueno... a mi me da igual el sitio pero opino igual que Preacher, si hace medianamente buen tiempo ha que salir a dar una vuelta, por donde me da mas o menos igual... QUIERO CURVAS¡¡¡ jajaja, que monazo tengo :?
A ver si se quita un pquete el frio, aunque eso me da mas igual y nos hace solecito, que ganas que tengo.
Lince

Mensajepor Lince » 22 Feb 2006 17:58

ostia me gustaria verlas con vosotros tios veo ke teneis buen rollo con las superbikes lastima ke estais un poco lejos pa venir a comer despues a casa jajajajaj pero ya comentaremos como furon , un saludo motards esos fazeros buenos jajajajaja :wink: ..
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 22 Feb 2006 22:57

ayayayay aver a ver el tiempo que nos hace, dios 2 fines de semana seguidos no por favor¡¡¡ tengo FFFF y creo que al final va a hacer buen tiempo ya vereis :? Eso espero...
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 22 Feb 2006 23:07

Si esta malo... (las cosas como son dan nieve en madrid y navacerrada para este finde) por mi nos vemos en cualquier bar de Madrid aunque sea enlatados para ver las motos.

http://uk.weather.com/weather/local/SPXX0050

Imagen(el infiltrado)
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Feb 2006 23:10

No me seais MARITRINIS. Vuestras motos no van a encoger por que se mojen un poco. :wink:

Pronostico vaaaa http://www.weatheronline.co.uk/Spain/Madrid.htm

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 23 Feb 2006 08:57

En este momento nieva en Madrid. Esperemos que cambie un poco en los proximos 2 dias.

Glover te he Mandado un Privado,

Imagen(el infiltrado)
nasho

Mensajepor nasho » 23 Feb 2006 09:19

Holamigos

Mikeldi, creo que el weather on line ese, anda un poco desjustao. sta mañana en mi pueblo (20 kms de Madrid) ha caido un palmo de nieve esta noche y el pronóstico es igual hasta el lunes. Hay que jode****

Pintan bastos para este finde. Si nos vamos de bares, podrá ser en moto, pero no por las carreteras de la sierra.

A ver si cuelgo una foto desde la ventana de mi habitación.

uvex
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 23 Feb 2006 09:23

Yo me suelo fiar de esta gente:
http://uk.weather.com/weather/local/SPXX0050

Bueno en cuestion de meteorologia no me fio de nadie pero estos suelen ser tuertos en el pais de los ciegos.

Imagen(el infiltrado)
JOVA

Mensajepor JOVA » 23 Feb 2006 20:56

Pues parece ser que como dice nasho la cosita pinta chunga :( ,pero gueno tambien se puede ir de bares a ver la carreras¿no?
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”