Cambiar rueda trasera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 28 Feb 2008 23:05

Desde mi punto de vista al dia de hoy hay dos tipos de gomas en bicompuesto.

Las blandas de corte mas bien Sport como

Michelin Pilot Power 2CT (según dicen la mejor en todo....)
Dunlop Qualiffier RR (209RR) casi como la Michelin, pero peor en agua. Esta es la que yo tengo montada
Pirelli Dragon III todos hablan bien de ella.

De corte mas turismo un tanto mas duras

Michelin Pilot Road 2CT (la referencia para los ruteros)
Bridgestone BT021. Yo la tuve y no me disgusto, pero no me convencio como para volverla a montar.
Dunlop Sportmax nomeacuerdo (la sustituta de la 220 ST) (quieren hacer sombra a Michelin)

En cuanto a grip y duración no hay color de las blandas de verdad a las que son un poco mas duras, pero todo va en función de la conducción.

En mi caso, practico una conducción deportiva y te aseguro que no hay color de una Dunlop Quliffier RR a una Bridgestone BT021R. Probablemente mi próximo neumático sea un michelin para tomar una referencia respecto a la Dunlop.

Pedro,

aqui mi despacho.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 2&t=h&z=17
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MaceArt

Mensajepor MaceArt » 29 Feb 2008 18:15

asi da gusto casi mejor explicado q un piloto d f1 :D
[/img]Imagen
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 29 Feb 2008 18:52

valencia escribió:Despues de hacerle a la D252 8000 km,busqué una Dunlop trasera buena,y le he metio la qualifer race réplica que es TRICOMPUESTO(dura,semi y chicle en los laos)y porque no habia cinquicompuesto,que si no se la meto también.
En el catalogo de DUNLOP viene,pero cuando preguntaba en los talleres no la tenian y me querian meter Pirelli ó michelin,al fin la consegui por 170 leuros y...encantao,pero no llego a la parte "chicle"ni de coña.
Saludosss.

Entiendo que debe ir estupenda. ¿Cuántos kms le has hecho finalmente a la D252 delantera, si es que la has cambiado ya? ¿Y cuántos le llevas hechos a la trasera?

V'ssss
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 29 Feb 2008 18:57

FZ6 RR escribió:Desde mi punto de vista al dia de hoy hay dos tipos de gomas en bicompuesto.

Las blandas de corte mas bien Sport como

Michelin Pilot Power 2CT (según dicen la mejor en todo....)
Dunlop Qualiffier RR (209RR) casi como la Michelin, pero peor en agua. Esta es la que yo tengo montada
Pirelli Dragon III todos hablan bien de ella.

De corte mas turismo un tanto mas duras

Michelin Pilot Road 2CT (la referencia para los ruteros)
Bridgestone BT021. Yo la tuve y no me disgusto, pero no me convencio como para volverla a montar.
Dunlop Sportmax nomeacuerdo (la sustituta de la 220 ST) (quieren hacer sombra a Michelin)

En cuanto a grip y duración no hay color de las blandas de verdad a las que son un poco mas duras, pero todo va en función de la conducción.

En mi caso, practico una conducción deportiva y te aseguro que no hay color de una Dunlop Quliffier RR a una Bridgestone BT021R. Probablemente mi próximo neumático sea un michelin para tomar una referencia respecto a la Dunlop.

Pedro,

aqui mi despacho.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 2&t=h&z=17

Un libro abierto es menos claro que tú. Gracias por ilustrarnos con tu sabiduría "neumatiquil" :-)
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 29 Feb 2008 20:24

EL JUL:La delantera no la cambié porque está impecable y lo que buscaba era meterle una DUNLOP pa no llevar diferentes fabricantes.
La trasera se la he puesto hace pocos KM y la llevo con los peletes,pero la sensación es de mayor seguridad y que se calienta prontico.
Si preguntas en los talleres no la tendrán,pero en internet decian cosas mu guapas,sobretodo gente que se metia en circuitos esporadicamente.
SALUDOSSS.
Piper

Mensajepor Piper » 29 Feb 2008 23:34

Si me encontrara una lampara con un aladino dentro que me concediera tres deseos le pediria:

Sueldo de un ministro
Vacaciones de un profesor
Trabajo de un funcionario...

Pero si alguno de ellos no pudiera concederme le pediria tener un circuito cerca de mi a mi alcance....
FZ6RR!!!!!!!!! eres la envidia de todos al tener tan cerquita un circuito pa ti solo!!!!
(que yo ya doy por seguro que has testeado tu FZ6 en el circuito).

Vss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”