http://cgi.ebay.es/RACING-POWER-CHIP-YA ... p1638.m122
hay dejo eso
Piper escribió:Guenas, eso es como un powercommander pero de otra marca. Se usa para reprogramar la centralita de inyeccion de nuestras rum rums... (FZ6 o FZ1).. consiste en puentear la centralita a los inyectores con ese caxarro. La centralita da unos valores a los inyectores pero esos valores son interpretados por el aparatejo este y en funcion del mapeo de inyeccion metido los traduce en otros distintos y esos son los que van a los inyectores. Actua como de mensajero entre centralita y inyectores con lo que ganamos prestaciones (o perdemos). Se suele usar si se cambia el filtro de aire o los escapes.
Eso si, en la web dice: GAIN UP TO 20 BHP WITH THIS UNIQUE PROGRAMMABLE TUNING UNIT .... ni flipando gana tanto.
En mi modesta opinión la moto me gusta tal como es sin empezar a jugar con la electronica intestinal... para mi tocar la inyeccion es jugar con fuego.
M&M escribió:El_santo este de las pelotas cada dia me sorprende más!!!! cualquier dia va con la play en la moto!!!!Un saludo majo!!!!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados