Que tal chavales,este finde solecete,hay que
aprovechar,yo saldre el sabado o el domingo
no lo se todavia. Alguno se apunta?
un saludo.
VVssssss
Looup escribió:Eduan escribió:Seras piraton........a ver que te compras majete
No creo que nadie se lo pueda ni imaginar XD, y no haré como Rorrete, eso de comprarme una vespa y ni siquiera poner fotos. Yo todavía no me lo creo.
Eduan escribió:Pfff completamente deacuerdo pero hay que comprenderlo es normal que sienta vergüenza el muchacho ,yo si me comprara una vespa posiblemente tampoco querria que se supiera.
Pero volviendo a lo que nos interesa.....mmm...conociendote.....motor bicilindrico HD/ROTAX o quizas bicilindrico austriaco, se me haria raro verte en una tuono y la fz1 no se no se.......Voxan va a ser que noy la brutale no te pega...una speed triple puede ser................
Dame alguna pista moceton
Looup escribió:Tengo previsto hacer un teaser para crear expectación, un juego de pistas y luego la solución final, o qué te crees, que va a ser tan sencillo?? jaaaaaaaa! Y abriré un post al respective, como diría Touriño en Airbag.
Y por cierto, qué coño haces a estas horas un viernes en el foro? no te da verguenza? vete a drogarte por ahí o con mujeres de vida "disulouta", que eres joven coño! XDD
Eduan escribió:![]()
![]()
![]()
Jejej es que estoy ahorrando a ver si te crees que vas a ser el unico en estrenar montura , sobre la mia solo te dire que tendra abs.....la...lalala....
Ah tambien te digo que como te pilles una circuitera te corro a gorrazos de aqui a iwata que eres de los pocos nakeros pueros que quedan
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados