Ayuda Mantenimiento

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
newdani

Ayuda Mantenimiento

Mensajepor newdani » 01 Mar 2008 10:50

Estoy decidido a invertir unas horas en el mantenimiento de mi FZ6 S del 2004 (importada). Quiero cambiarle las bujías (no se las cambiaron a los 20.000 km) el filtro de aire, aceite y filtro de aceite.
No sé si debo comprar las piezas en YAMAHA, o si las puedo encontrar más baratas en otro sitio. ¿Alguién puede decirme que tipo de filtros lleva y la medida de las bujías?
Eduan

Re: Ayuda Mantenimiento

Mensajepor Eduan » 01 Mar 2008 11:35

newdani escribió:Estoy decidido a invertir unas horas en el mantenimiento de mi FZ6 S del 2004 (importada). Quiero cambiarle las bujías (no se las cambiaron a los 20.000 km) el filtro de aire, aceite y filtro de aceite.
No sé si debo comprar las piezas en YAMAHA, o si las puedo encontrar más baratas en otro sitio. ¿Alguién puede decirme que tipo de filtros lleva y la medida de las bujías?

Todas esas especficaciones las tienes en lel manual de usuario.
En el post todos los bricofazers veras como hacer todo lo que dices, ya que hay bricos de todo.
Respecto a el filtro yo lo compraria en yamaha el resto en tiendas de repuestos que te saldra mas barato.
No te molestes pero la barra de busqueda esta para algo :wink:
V's
Sc57 06
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 01 Mar 2008 17:26

Todo depende de donde seas pero a mi me salió todo eso por 90 euros (con filtro de aire Yamaha y aceite Castrol GPS).
Calculale unas dos horas en total, es bastante sencillo.

Suerte

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”