TRIUMPHADOR escribió:latinlove escribió:yo tambien llegaré a las 11 a vilafreanca desde manresa me queda mas cerca martorell que barcelona, asi que alli nos vemos.
Latin tio bajate al don candido a las 10, yo saldre de alli y creo que el Marc también.
Marc a las 10 en el don candido?
MARVIN escribió:TRIUMPHADOR escribió:latinlove escribió:yo tambien llegaré a las 11 a vilafreanca desde manresa me queda mas cerca martorell que barcelona, asi que alli nos vemos.
Latin tio bajate al don candido a las 10, yo saldre de alli y creo que el Marc también.
Ok, aceptamos barco.
Un Saludo.
V'sssssss
TRIUMPHADOR escribió:MARVIN escribió:TRIUMPHADOR escribió:latinlove escribió:yo tambien llegaré a las 11 a vilafreanca desde manresa me queda mas cerca martorell que barcelona, asi que alli nos vemos.
Ok, aceptamos barco.
Un Saludo.
V'sssssss
uueueueueu nos dara tiempo de hacernos unas pajillas no madikitas? jajaj
MoratA escribió:TRIUMPHADOR escribió:MARVIN escribió:TRIUMPHADOR escribió:latinlove escribió:yo tambien llegaré a las 11 a vilafreanca desde manresa me queda mas cerca martorell que barcelona, asi que alli nos vemos.
Ok, aceptamos barco.
Un Saludo.
V'sssssss
uueueueueu nos dara tiempo de hacernos unas pajillas no madikitas? jajaj
Por cuestiones de logistica..... Sir. MoratA y Sir. LAO, tambien saldran desde el Don Candido de la praderaaaaaaa....
okis???
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados