Kdd en malaga

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Mar 2008 22:41

MUEBLEUVE escribió:pues si no te viene mal me haces un gran favor recogiéndolo tú, sin compromiso eh, si no ya pasaré yo.

Pues sin problema, yo me paso, no me cuesta ningun trabajo, dalo por hecho.

Un bañador de cocacola y una toalla roja, tengo que recoger no?

Mañana nos vemos.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Mar 2008 23:38

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:pues si no te viene mal me haces un gran favor recogiéndolo tú, sin compromiso eh, si no ya pasaré yo.

Pues sin problema, yo me paso, no me cuesta ningun trabajo, dalo por hecho.

Un bañador de cocacola y una toalla roja, tengo que recoger no?

Mañana nos vemos.

Pues por si lo lees antes de salir, es justo al revés, bañador rojo y toalla de coca cola :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Mar 2008 23:49

Vale si me he enterao bien, solo una cosa la botella de CocaCola es de " litros o de 1?

El tanga era rojo o de tigre?
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Mar 2008 23:56

kalimo escribió:Vale si me he enterao bien, solo una cosa la botella de CocaCola es de " litros o de 1?

El tanga era rojo o de tigre?

No puedo contigo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
danifazer

Mensajepor danifazer » 02 Mar 2008 01:16

Güesmaster escribió:Jelou. No he dicho nada mas hasta ahora porque ya dije que iba, aunque he leido todo lo escrito. Estoy de acuerdo en la venta parrilla y en la hora. Alli nos veremos a las 11.
Pa los que salgan de Málaga, A las 9:30 nos vemos en la BP de la carretera de Cadiz. 15 minutos mas tarde saldré disparado con la parienta. (Puede que el que llegue esos 15 minutos tarde sea yo...que no soy la puntualidad personificada precisamente...pero en fin, mas o menos). Hasta mañana chiscus.

Yo estare alli a las 9:30 en esa gasolinera pa irnos para la venta la parrilla. No obstante, es muy posible que me venga antes de tiempo, pero al menos nos veremos alli. Hasta mañana. ;)
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 02 Mar 2008 19:43

Bueno, pues ya llevo 20 minutos en casa, he hablado con la familia y ahora estoy hablando con la parienta (me dice que no la llame "parienta"). En cuanto me dejen 5 minutos me pego un duchazo y declaro el baño zona catastrófica. :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Mar 2008 20:23

Bueno pues yo también estoy en casa hace una media hora y con muchísimo tráfico de vuelta.

He pasado un día fenomenal con vosotros, ha sido un placer conoceros Berta, Pedro y Dani y por supuesto volver a veros a Afri, Kalimo y Gües.

En cuanto pueda cuelgo las fotos.

Un abrazote para todos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Mar 2008 20:23

Bueno pues yo también estoy en casa hace una media hora y con muchísimo tráfico de vuelta.

He pasado un día fenomenal con vosotros, ha sido un placer conoceros Berta, Pedro y Dani y por supuesto volver a veros a Afri, Kalimo y Gües.

En cuanto pueda cuelgo las fotos.

Un abrazote para todos
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Mar 2008 20:25

Bueno pues nosotros tambien estamos de vuelta, un placer volver a ver gente guena y un placer conocer gente nueva guena.

Un saludo y Vsssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Mar 2008 20:36

kalimo escribió:Bueno pues nosotros tambien estamos de vuelta, un placer volver a ver gente guena y un placer conocer gente nueva guena.

Un saludo y Vsssssssssssssssss

MODE MADRE HISTERICA ON " Que bonico eres mi vidaaaaaaa, te voy a comé a besos" MODE MADRE HISTERICA OFF
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Mar 2008 21:15

Ahi que ver Fer, publicando mensajes 3 veces el mismo pa coger a Kehise, es que no puede ser tio, lo has comentado hoy en la comida "TENGO QUE COGERLO COMO SEA". jejejejejejejejeje
Imagen
Imagen
danifazer

Mensajepor danifazer » 02 Mar 2008 21:17

Bueno, pues ya estoy en casa. En la carabana nos despitasmos hozplaten y gües. En fin todo bien, menos LA BUYA que me han liado la familia, pero enf fin, la regañina se pasa pero el dia se queda ahi, jejeje; como dijo lola flores, " ahora que me quiten lo bailaoo".

Un verdadero placer haber estado hoy con vosotros. Aunque ese placer no es mayor que el de la chuleta :D :D :D :D :D

Cuando tenga un poco mas de tiempo cuelgo las fotos que yo he hecho. Ahora he de dedicarme a la familia que sino lo hago, me keman la moto. :(
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Mar 2008 21:21

danifazer escribió:
Ahora he de dedicarme a la familia que sino lo hago, me keman la moto. :(

No te preocupes si te la van a quemar de todas formas cuando contemos las cosas.........
Imagen
Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 02 Mar 2008 21:48

danifazer escribió:Bueno, pues ya estoy en casa. En la carabana nos despitasmos hozplaten y gües.

Ya vi que ibais con prisa, perrones ;) Yo es que no me fío demasiado de circular entre los coches durante un atasco, que hay mucho cabrón suelto y vaya que le diese a alguno por asomar la pata y me trajese una pata de cordero para cenar. :lol:

Por cierto, encantado de haberos conocido.

Mis fotos ya están subidas, y el vídeo que grabé, en formato 3gp. No se oye demasiado bien. :?
http://es.gnu.org/~holzplatten/images/Rides/02-03-2008%20-%20Fazer-Hispania%20-%20M%c3%a1laga/

Güeeeessss, faltas tú por dar señales de vida.
danifazer

Mensajepor danifazer » 02 Mar 2008 21:57

Aqui os dejo el link para que veais un pequeño video despues de la chuleta, jajajaj.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”