Se sabe que hay k saludar?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Feb 2006 17:17

Yo soy de los que siempre saluda independientemente de la moto que lleve pero si que es cierto que cada vez se está perdiendo más esa fabulosa costumbre de saludar. Demasiado niñaco con moto que no saben respetar las viejas costumbres. Pero bueno yo seguiré saludando a todo motero que me cruce.

V´sssssss
juanky

Mensajepor juanky » 23 Feb 2006 18:12

Nunca se deben pèrder las buenas costumbres, y el saludo para un motero independientemente de la moto que sea es uno de los principios y de las cosas que nos deben de hacer sentir orgullosos de pertenecer a él, igual que señalar con el brazo estendido de cintura para abajo de cualquier peligro que se pueda encontrar el motoro con el que nos cruzamos, ya sea la benemerita, mossos, un accidente, un coche parado en medio de la carretera,.....
Así que no os defrauden unos pocos antisociales y espero que TODOS, TODOS me devolvais el saludo siempre que me cruce con vosotros :wink:

Vsssssssssssssssssssssssss
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 23 Feb 2006 18:24

Holamigos

Yo saludo a tó dios, a los pikoletos, a los de enduro, a los de los ciclomotores, a las lagartijas que cruzan ....

Es que soy muuuu amable, excepto con mi vecino el muy cabr**

uves

Volver a “Foro General”