deklan escribió:Siento estar tan desconectado del foro.. .
A ver.. te comento.. esta semana descanso de lunes a jueves.. asi que si tienes la mia pues a ver si puedo quedar y te la pago.. y si no la tienes.. pues quedamos igual... te la pago y a esperar. jejeje
Si llego a leer antes.. que ibas a lo de donar sangre pues te hubiera dicho que se la dieras a alguno de paraisojuevero (vamos los que quedamos los jueves) y ya me la daria alguna jueves de los que quedamos..
En fin lo dicho.. ya me contaras.
Saludos
rastan escribió:BUENAS TARDES, SOY RASTAN -ME PREGUNTABA SI SE PODRIA HACER UNA CAMISETA PARA UN BEBE DE 9 MESES? E ESTADO EN EL DECATHLON Y E VISTO CAMISETAS EN LA SECCION DE BEBES IMPACIENTEMENTE ESPERO VUESTRA RESPUESTA. GRACIAS![]()
rastan escribió:agradecido te estoy por tan valiosa informacion. no habia caido en ese detalle,pues te agradeceria que me mandases el logo del sector,y el nombre de daniel y de rastan con un diseño de esos que tu haces que bien se merecen un almuerzo;(si te es posible )mi cooredo es: rastanfazer@hotmail.com ;un saludo
pasaje escribió:o de Samantha Fox- (ésto va por tí, Giorgio2120![]()
![]()
), pues ya tienes el papel
.
Si quieres el dibujo del sector y un nombre para la parte trasera, no tienes más que decírmelo y te lo mando por meil para que te lo imprimas tu pispo.
Un saludo, o dos
PD: PorDió, escribe en minúsculas, las mayúsculas son para cuando quieres GRITAAAAAAAAAR![]()
.
Super76 escribió:le pones un mechoncillo en la barbilla y es pasaje ... clavadito
Super76 escribió:lo del tema de las camisas ,los que faltan por pagar y recojer ( las cosas claras y el chocolate ... ) este finde saldran en una KDD , si quieres se lo comento![]()
ya me dices algo
saludos
Giorgio2120 escribió:hoy cumplo 40 tacos
Giorgio2120 escribió:Por cierto, mándame el dibujico y el nombre que me haría ilu tenerlo a giorgio2120@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados