Presentacion y algunas dudas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CafeRacer

Presentacion y algunas dudas

Mensajepor CafeRacer » 03 Mar 2008 19:49

Bueno, soy nuevo por aqui, espero ser pronto el feliz poseedor de una FZ6 N. Y aqui vienen mis dudas, y es que dudo entre la 78cv y la S2. Estoy mas cerca de la 78cv por puro tema economico y me gustaria que algun usuario de esta me informara de su comportamiento y de si existen grandes diferencias entre las dos.
Tambien esta la duda de si nueva o de segunda mano, pero eso ya vendra.
Un saludo.
fitora

Mensajepor fitora » 03 Mar 2008 20:14

Hola caferacer, bienvenido. No se si te acabas de sacar el carnet o si has tenido moto antes. Intentaré darte mi opinión sobre el tema.
Yo me compraría la de 98 cv, ya que ésta la puedes limitar y usarla así (34cv) hasta que tengas la confianza suficiente para dar el salto. La de 78 se te puede quedar corta en un par de años, y te tirarás de los pelos cuando veas a tus compañeros con una moto igual a la tuya pero con 20 cv mas (que se nota tela). Si tienes cabeza para ello, yo haría eso.
Por otra parte, no se si sabes que han rebajado el impuesto de matriculación de las motos, por lo que ahora las nuevas están mas baratas, y lo que es mejor, las de 2ª mano son mas baratas aún.
Suerte en tu elección, y aqui nos tienes para lo que necesites.
de todas maneras echale un ojo a este hilo, que habla sobre la duda en tre 78 o 98:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15570
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 03 Mar 2008 20:16

Por cierto, reduce un poco el tamaño de tu avatar, que si no los "jefes" te van a llamar la atención. :wink:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
CafeRacer

Mensajepor CafeRacer » 03 Mar 2008 20:52

Gracias por responder tan rapido fitora. Si, tengo 2 meses de carnet, por lo tanto la moto ira limitada casi dos años. En cuanto a lo del impuesto de matriculacion, alguien sabe como se quedarian los precios actualmente, porque en la web de yamaha sigue poniendo los mismos precios que antes. Imagen
CafeRacer

Mensajepor CafeRacer » 03 Mar 2008 20:53

Gracias por responder tan rapido fitora. Si, tengo 2 meses de carnet, por lo tanto la moto ira limitada casi dos años. En cuanto a lo del impuesto de matriculacion, alguien sabe como se quedarian los precios actualmente, porque en la web de yamaha sigue poniendo los mismos precios que antes.
estemugue

Mensajepor estemugue » 03 Mar 2008 20:56

Pasarla a 98 no es complicado asi que .... tu mismo.
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Mar 2008 07:54

hombre tambien digo una cosa , conm 78 caballos hay jaca de sobra , ademas dicen las malas lenguas que esa moto se puede pasar a 98 caballos .....

Am bienvenido seas joe :wink: :wink:
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Mar 2008 11:18

Bienvenido seas a este foro. Yo siempre digo que caballo grande ande o no ande. La de 78 cv está muy bien y ademas como se están poniendo las cosas la de 98 cv no hay forma de sacarle los cascos a pasear en condiciones a todas las jacas. Pero 98 cv siempre son 98 cv. Depende de lo que te permita el bolsillo.
CafeRacer

Mensajepor CafeRacer » 04 Mar 2008 19:59

hombre tambien digo una cosa , conm 78 caballos hay jaca de sobra

Eso mismo pienso yo, ya que sera mi primera moto, no creo que se me quede corta. Tambien he oido que pasarla a 98 no es complicado aunque hay opiniones de todo tipo.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 04 Mar 2008 20:18

estemugue escribió:Pasarla a 98 no es complicado asi que .... tu mismo.

¿Por aquí hay alguien que haya pasado de 78 a 98 cv? Y comprobado en banco por supuesto!!

No conozco a nadie y no lo veo tan facil.

Comprate la 98cv, hay muy poca diferencia, ya que te metes metete de verdad y creeme, vale la pena.

Volver a “Foro General”