Cabreado con el concesionario

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tobgom

Mensajepor tobgom » 03 Mar 2008 11:30

Yo llamaría a Yamaha España y les explicaria el tema.
Rafagasssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 03 Mar 2008 12:40

carlosfazer escribió:Fazeros, siguiendo con el tema, os explico y pido ayuda: día que inicié este tema 7 de febrero me dice el conce que han pedido las piezas a Yamaha y que las recibirán en 1-2 semanas como mucho. Ya han pasado casi 4 y no han llegado. Cuando les llamo me dicen que no problem, que están pedidas y me avisan.

La pregunta es si es normal que tarden tanto esas piezas (que supongo que no son nada extraordinarias, deberían ser recambio bastante habitual) o empiezo a mosquearme de verdad. No me estarán mareando? Llamo a la central de Yamaha para meter caña o tengo un poco más de paciencia?

Gracias y Vssssssssssss

No sé cómo funcionarán estas cosas, pero, en mi opinión, cuatro semanas ya es columpiarse demasiado.
Alex

Mensajepor Alex » 03 Mar 2008 12:53

totalmente de acuerdo...

Las entramos nuevas y siempre pasa algo......Curioso no ¿?

En fin bien hecho!

Y mejor que no te discutieran nada!

saludos.

alex.
Angulo

Mensajepor Angulo » 04 Mar 2008 01:58

A mi me parece que tardan mucho.No es por desanimar,pero me suena a que te estan mareando hasta que te canses.No creo ni que las hayan pedido,esto pasa hasta que vas cabreao de verdad y entonces las piden en modo urgente.Lo mejor es ir cuando hay mucha peña,para que te hagan caso y no te den problemas,esto por lo de la mala imagen.Venga hombre,ánimo y no te des mal que al final te saldrán las cosas bien.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 12 Mar 2008 17:13

Bueno, ya tengo hora para este mismo viernes para cambiar las piezas. Espero que todo quede bien, ya os contaré.

Lo que me parece una pasada es que una marca como Yamaha tarde 5 semanas en servir dos piezas como una cúpula y un frontal de carenado, pero bueno...

Vsssssssss
luis333

Mensajepor luis333 » 13 Mar 2008 18:51

normalmente no es asi , lo unico es que devidos a los portes tan costosos, evitan pedir recambios en vano, me explico, y es que arovechan y piden muchos y asi todos contentos, yamaha y el conce.
el liquido de el hombre es nutritivo, lo tendrian que enlatar a que si chicassss!!!!!!!
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 18 Mar 2008 10:49

bueno, hacía días que no me podía conectar. Deciros que ya me cambiaron las piezas y ya tengo la moto...como es una moto nueva antes de que te la jodan: aspecto impecable, todo bien ajustado y ya no vibra el carenado.

Y yo más contento que unas castañuelas :D

Después del cabreo, al menos el concesionario se ha portado de la única manera que lo podía hacer, arreglándolo bien, sin cargo, y sin rechistar.

Vsssssss
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 18 Mar 2008 11:22

No sé si será normal, pero lo que si sé es que si mandas un fax ó hablas con alguien de la central de Yamaha no vas a ir a peor, igual aparecen las piezas de forma milagrosa.

Salu2
milhouse

Mensajepor milhouse » 18 Mar 2008 14:27

Me alegro de que todo se haya arreglado!!!

un saludo
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 19 Mar 2008 10:06

Gracias a todos!!!

Vsssssssssssss
carlos

Mensajepor carlos » 20 Mar 2008 11:54

Mira yo por prudencia (trabajo con estas cosas), esperaría a después de seman Santa, y si no les qrequeriría con un burofax para que quede constancia.

De todos modos lo de los talleres es alucinante, están todas las motos una encima de otra, para sacar una han de tocar 3... no sé yo no veo todo esto en los concesionarios de coches, somos un gremio bastante maltratado en ese aspecto.

Creo que nos deberíamos de quejar cuando viesémos esas cosas.

Volver a “Foro General”