Ale, ale, que ya está aquí lo de LIDL.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Paco

Mensajepor Paco » 07 Mar 2008 10:55

Respondiendo al compañero que pregunta si los imanes de la bolsa sobredepósito fastidia la pintura: en absoluto, al menos en mi moto, la llevo usando desde hace 6 meses y no he notado nada raro en la pintura.
SECTOR ROQUETA Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Mar 2008 10:57

Carsol escribió:Ah, se me olvidaba....

En cuanto salga la oferta, voy como loco a ver esa Espaldera, no tiene mala pinta, verdad?

Si alguien la tiene que diga algo....

Un saludo y cuidaros mucho........

VVVVVVvvvvvvvvvvvv´ssssssssss

en su dia me pillé la espaldera paro finalmente se la quedo mi hermano por tema de talla. el material es bueno (no tiene partes rígidas, es como de pu absorbente... por el precio no está mal. la única pega es que no tine muy buea sujeción en la cintura. por lo demás ok.
yo me pillé esta:

http://www.outletmoto.com/tienda/produc ... 52cac63902

Imagen

35€
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Mar 2008 10:59

el sobredepósito es muy interesante. ahora bien, yo lo tuve y después me pillé el que vendian en el aldi, mucho mejor y eso que este está muy bien... recomendable. :wink:
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 07 Mar 2008 11:00

gatocosmico escribió:Quien decía que no estaba en la pagina???????

Pero si está aquí!!!!!!

:lol: :lol:

Que no esté enlazado en la página es otra cosa, pero para algunos, eso no es problema. :roll:

pues decirme en que lidl estan ... que yo pondo el mas proximo a mi pueblo y no estan esas ofertas .

SOS ... necesito saberloooo !!!

:wink:
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 07 Mar 2008 11:03

joer si ahora me doy cuenta que estan esas ofertas actualmente en MISLATA ( valencia ).

jur me las piro ahora mismo hacia alli !!! :twisted:

saludos
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Mar 2008 11:04

MUEBLEUVE escribió:Como siempre "tirao" de precio, lo que no sé es que tal va la cosa en cuanto a calidad, yo el año pasado fuí a ver lo que había y al final no me convenció nada.

Gracias por la informaciçon Giorgio352746556.

Saludos

no se si el mono interior será el mismo que me pillé en su dia, pero te recomiendo encarecidamente que te hagas con él. el mio lo comparé con el que ofrece louis (no recuerdo bajo que marca) y era el mismo... eso si, 60€ la pieza si mal no recuerdo...
se aopla como una segunda piel y para el mono de cuero va de muelte.
píllate la talla xl por qué son super ceñidos :lol:
del resto, así, así. lo único que medio qué la chaqueta y pantalón (mejores que las de Aldi), las botas guarrillas, el sotocasco muy bueno.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 07 Mar 2008 11:06

Super76 escribió:joer si ahora me doy cuenta que estan esas ofertas actualmente en MISLATA ( valencia ).

saludos

haber no ... no quiero rayarme , creo que aqui en valencia no estan .

ahora os digo algo , que tengo una amiga en un lidl .

saludos
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 07 Mar 2008 11:19

Super76 escribió:
Super76 escribió:joer si ahora me doy cuenta que estan esas ofertas actualmente en MISLATA ( valencia ).

saludos

haber no ... no quiero rayarme , creo que aqui en valencia no estan .

ahora os digo algo , que tengo una amiga en un lidl .

saludos

haber .. el super haciendo de las sullas ... montandose sus peliculas y todo eso :roll:
como bien dice giorgio en su primer comentario es a nivel naional para el lunes 17 .
..... soy un p""to lunatico desemfrenado .. si ... lo entiendo :twisted:

es que me aburro en casaaaa ..... si me pilla la mujer aqui sentao en frente del PC me cruje :twisted:

saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2008 11:20

Gracias por la información. ¿Alguien tienes los trajes impermeables y la camiseta y pantalón interior, que tal son?

Este año lo que no hay en el catálogo es una cadena gorda para enganchar la moto. Sólo hay pinzas de disco.
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 07 Mar 2008 11:58

Yo tengo el mono de agua (bien, cumple su cometido), la bolsa sobre depósito (bien, se ha venido a Italia y a Cádiz), la espaldera (no me cabe en el mono, pero con la cordura protege más que la de la chaqueta), la funda de la moto (nunca he tenido la moto parada, sin estrenar), los calcetines (fantásticos), la mochila de Aldi (la llevo todos los días para llevar la ropa de agua por si acaso y las gafas de sol, se ajusta bien, calidad regular), candado largo (malo es poco), intercomunicadores (me duraron 3 ó 4 viajes, creo que merece la pena algo mejor).
Este año voy a por la ropa interior para tener recambio del sotomono y poder salir dos días seguidos.
Lo mejor del viaje... el camino
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 07 Mar 2008 14:57

yo tengo el equipo de cordura ( pantalon-chaqueta) .. mo me arrepiento en absoluto de la compra , es mas aun lo uso en las Kdd.vamos GENIALL !!
tengo los guantes .. son malos pero me a hecho su papel .
tengo la funda de moto ... GENIALLL !!!
tengo los intercomunicadores ( por cable) .. ni los e probado :roll:
temgo la bolsa de deposito ... GENIALLL !!!

saludos
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Mar 2008 15:07

Pues mirad, yo me compré el año pasado las botas de cremallera, y la verdad es que sí, la calidad es chunga, pero pa salir un día a dar una vuelta rápida, o hacer recados, o algo cortito, voy más cómodo y más seguro que en deportivas. Además abrigan bastante y no tengo que ir con las Oxtar rígidas.

Estoy de acuerdo con el compañero... tened muy claro la baja calidad, pero al precio que están según que cosas y según el uso que les vayais a dar, está muy bien.

Un Saludo.
V'ssssss
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 07 Mar 2008 18:15

¿Alguien tiene el cargador de batería? ¿qué tal va?

saludos

vssssssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Pedro

Mensajepor Pedro » 07 Mar 2008 23:48

Yo en la anterior oferta que tuvieron los de Lidl compré la mochila sobredepósito que va de lujo, el mono de agua con buena calidad y que no he usado, y la faja que es comodisima. Hombre, no son primeras marcas pero para lo que valen van pero que muy bien. Vsss para tod@s....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
vfonta

Mensajepor vfonta » 08 Mar 2008 06:24

Bueno pues yo la verdad que el año pasado me queria comprar algunas cositas, pero por el horario tan peculiar que tengo, pues como que llegue algo tarde ya no quedaban de mi talla, pero por la referencia que me han dado compañeros, la verdad que algunas cosas por el precio que tienen estan muy bien.... lo unico que me pude pillar fue unos calcetines y la verdad que van de lujo, eh!!!!. Asi que este año voy a ir a primera hora aunque no duerma, ya que por casualidad de la vida me pasa igual que el año pasado....
Lo dicho, a la gente que este interesada en algo, que no vaya muy tarde que se agota muy pronto todo....
V'sssssssss

Volver a “Compra y Venta”