Lista de asistentes

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
pasaje

Mensajepor pasaje » 07 Mar 2008 11:04

Merlo escribió:venga que ya mismo estamos arrancando las amoticos

:lol: :lol: Yo ya le he puesto los soportes de las alforjas :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2008 11:12

Merlo ya kedaremos para tirar juntos para arriba si es que al final me dan los días y podemos ir.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Mar 2008 16:25

pasaje escribió:

Un saludo, o dos

Yo estoy a la salida de Despeñaperros esperando a ver quién llega :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2008 16:47

MUEBLEUVE escribió:
pasaje escribió:

Un saludo, o dos

Yo estoy a la salida de Despeñaperros esperando a ver quién llega :wink:

Pos killo te abrás llevao la play pa conectarsela al mueble porque por desgracia aun keda un poco de tiempo pa la KDD.

Aki es donde se ven las ganas de un motero de hacer kilometros y ver a la gente.
anuska

Mensajepor anuska » 09 Mar 2008 17:24

bueno como vengo diciendo hace unos dias y parece q a nadie le importa perder el albergue pq seguimos sin ingresar el dinero siento deciros q se va a poner un plazo para el ingreso y siento decir q despues de haber hablado con pin hemos decidido q el sabado ya q tambien estan los bancos abiertos es el ultimo dia de plazo para pagar los 55€.
hoy me he vuelto a poner en contacto con el albergue y no nos lo reserva de palabra ni un dia mas me he pegado con ella para q nos lo dejara hasta el lunes pero si el lunes no hacemos la reserva lo alquila a otro grupo q tiene esperando.
siento decir q el lunes se hace la reserva con la gente q haya pagado,y el resto muy a mi pesar a partir de hay tendra q ponerse en contacto con el albergue para hacer su reserva contando con q les queden plazas libres.
siento mucho haber tenido q llegar a esto pero la gente no se esta portando como yo esperaba y creo q ya hemos esperado bastante,hubo gente q dijo q a primeros y estamos a dia 9 y todavia no han dado señales de vida,me da mucha rabia pero yo ya no puedo hacer mas,espero q lo entendais pero la gente q a pagado no creo q le haga mucha gracia despues de haber pagado perder el albergue y q la kdd no se pueda realizar,con lo cual lo dicho anteriormente hasta el viernes el lunes se realiza el ingreso.

espero veros a todos muy pronto.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 09 Mar 2008 19:02

Hace algún tiempo que no posteo por aquí, y tengo motivos para ello. Mi intención era no faltar a la KDD de este año, hasta tenía libres esos días pero se me han complicado las cosas de mala manera.

Hace más de semana y media que mi único hermano se vio implicado en un accidente de circulación bastante grave, le chocaron frontalmente en una maniobra de adelantamiento. Un cuopé se le hechó encima y gracias a su Nissan Terrano sigue vivo.

Después de estar varios días en la UVI con insuficiencia respiratoria ya ha salido de peligro pero con un montón de fracturas, ahora está en Traumatología en la Vall d´Hebrón a la espera de alguna operacíon que otra...

Así que me caigo definitivamente de la KDD, estas semanas tengo que estar cerca de él, además no tengo el cuerpo para juergas.

Sólo espero que os lo paseis lo mejor posible y que en otra ocasión será...

Veo que estaís un poco indecisos a la hora de ir y de pagar, animaros que vale la pena... VSSSSSS
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Mar 2008 19:47

Siento enormemente lo de tu hermano. Ahora quédate con lo mejor, gracias a Dios sigue vivo y con tu ayuda el resto de la familia y los amigos seguro que recibe el apoyo y ánimo suficiente para seguir adelante.

Te echaremos de menos en la Nacional.

Un abrazo para ti y otro para él
anuska

Mensajepor anuska » 09 Mar 2008 21:54

siento mucho el motivo de tu ausencia pero en otra ocasion sera espero q tu hermano se recupere pronto y q todo haya quedado en un gran susto,entendemos perfectamente el motivo.
animo q aun sigue con vosotros q es lo mas importante.
Imagen

nasho

Mensajepor nasho » 10 Mar 2008 08:21

Arrankatangas escribió:Hace algún tiempo que no posteo por aquí, y tengo motivos para ello. Mi intención era no faltar a la KDD de este año, hasta tenía libres esos días pero se me han complicado las cosas de mala manera.

Hace más de semana y media que mi único hermano se vio implicado en un accidente de circulación bastante grave, le chocaron frontalmente en una maniobra de adelantamiento. Un cuopé se le hechó encima y gracias a su Nissan Terrano sigue vivo.

Después de estar varios días en la UVI con insuficiencia respiratoria ya ha salido de peligro pero con un montón de fracturas, ahora está en Traumatología en la Vall d´Hebrón a la espera de alguna operacíon que otra...

Así que me caigo definitivamente de la KDD, estas semanas tengo que estar cerca de él, además no tengo el cuerpo para juergas.

Sólo espero que os lo paseis lo mejor posible y que en otra ocasión será...

Veo que estaís un poco indecisos a la hora de ir y de pagar, animaros que vale la pena... VSSSSSS

Holamiguete

Ánimo tíu, que todo vaya para adelante y bien. Ya nos veremos en otra ocasión.

Y al resto ... pues yo no puedo decir mucho porque yo no voy a ir, sólo algún día a comer, pero me parece bien cerrar este asunto ya, y el que no haya pagado se quede fuera (o se busque las habichuelas por su cuenta). Yo estuve en el grupo que organizó hace 2 años y sé el estrés y los nervios que se sufren para intentar que salga todo bien, y no comprendo que después de escornarte para ello, que la gente no responda.

Mejor pocos y bien avenidos. Y sin acritud por si alguien se siente aludido, pero no creo que los que se están peleando todos los días con la buenta bancaria, el albergue, las rutas, etc, también tenga que hacerlo con la gente. No se lo merecen. Solo le falta a Ana suplicar para que se ingresen las pelas. Si alguien no puede hacerlo, yo se lo adelanto, joder.

uves
anuska

Mensajepor anuska » 10 Mar 2008 11:28

rectificar es de sabios y yo lo voy a hacer.
primero os he puesto q el ultimo dia de plazo es el sabado y luego os he puesto q el viernes un fallo lo siento pero para no liaros os digo q es el sabado o el domingo para los q lo podais hacer por internet,si lo haceis asi porfa poneros en contacto con pin por sino sale en la cuenta para q cuente con vosotros.
el sabado dia 15 de marzo.
venga hombre animaros
Imagen

Merlo

Mensajepor Merlo » 10 Mar 2008 12:09

Arrankatangas siento que no puedas venir a la KKD pero lo que mas siento es lo que le a pasado a tu hermano y espero qeu con la moral y animos de ti , la familia y amigos se recupero lo antes posible
ya nos veremos en otra KK esta no es la ultima sino una mas de las muchas que nos quedan
un Saludo para ti y tu hermano
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Mar 2008 12:45

Joder arrankatangas siento muchisimo lo de tu hermano. Dale animos en mi nombre y creo que en el de todo el foro para que se mejore. Dile que aunque perdamos tu presencia y buen humor todo será para bien si es él que disfruta de tu compañia, que seguro que le animará.
Animo que ya verás que poco a poco se mejorará.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Mar 2008 12:55

anuska escribió:rectificar es de sabios y yo lo voy a hacer.
primero os he puesto q el ultimo dia de plazo es el sabado y luego os he puesto q el viernes un fallo lo siento pero para no liaros os digo q es el sabado o el domingo para los q lo podais hacer por internet,si lo haceis asi porfa poneros en contacto con pin por sino sale en la cuenta para q cuente con vosotros.
el sabado dia 15 de marzo.
venga hombre animaros

Hola anuska,
gracias por todo mujer. Estas haciendo un curre increible. No te vayas a rallar con esta panda de morosillos 8) que tienen tela. Si el del albergue no nos pone problemas porque seamos 40 en vez de 60, pues eso es lo que hay.
En fin, podrás ver que he modificado el titulo del post de los que ya han pagado y he puesto fecha limite el Domingo 16, porque como tu dices hoy en dia mucha gente usa la banca electronica por el "internes".
Ademas, ahora que ya hay una fecha limite voy a enviar un mensaje masivo a todos los miembros del foro recordando que queda solo una semana para realizar el ingreso y que a partir de ahi se publicará el numero de telefono del albergue para que cada uno se busque la vida...y por cierto seguramente le saldrá mas caro al no tener el precio por grupo.
Otra cosa hablando de grupo, el que se apunte fuera de plazo deberá indicarle al señor del albergue que pertenece al grupo de Fazer Hispania por el tema de asignacion de habitaciones y comentarle a Pin que ha hecho las gestiones por su cuenta para que le apunte en la lista.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
goku

Mensajepor goku » 10 Mar 2008 12:57

Pues otro que ya ha pagado los 55€.
Pin, ya me puedes tachar de la lista de morosos.

Lo siento mucho Arrankatangas.Espero que tu hermano se recuperre lo antes posible.
Se te echará de menos,... a ver a quien le cambiamos este año el nick,jeje

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 15:50

Vaya ejemplo, uno de los anfitriones y de los últimos en soltar la pasta... :lol: :lol:

Un abrazo Goku, ya tengo ganas de veros, tanto que igual no espero a la Nacional para hacerlo.

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”