Mensajepor dout » 24 Feb 2006 17:20
Vamos a ver,
el tema es que las camisetas las hare yo, porque tengo un taller, por eso lo de las facilidades a la hora de poner el nick serigrafiado, esto ya se ha dicho unas cuantas de veces.
A pesar de que llevo años haciendo camisetas, no me dedico profesionalmente a esto, soy programador informático.
A mi, cuando me hacen un pedido, lo primero es que no distribuyo las camisetas, persona por persona, es decir, yo hago a alguien 500 camis, vienen las recojen y au.
Aparte, que pensé que para que todos fuésemos iguales, hacer el nick personalizado a cada uno/a. Para los no entendidos en la materia, si preguntais en cualquier sitio, solo por una pantalla-color (fotolito) te cobran entre 25 y 40 euros, más la impresión, es decir, que por cada nick, solo, en mi caso dout, tendría que pagar eso (mas luego la parte de delante). Vale, otra forma de hacer esto es por transfer, que COMO YA DIJE, es una pegatina de papel pegada a la camiseta, y que se deforma y al poco tiempo se va (a pesar de que queda horroroso), y bueno, al tener yo el taller, puedo recuperar las pantallas y volver a hacerlas con otro nick.
Además, esto está más que explciado, asi que paso de comerme la cabeza, suficiente tengo con mi trabajo. La gente que dijo que las quería pues las tendrá, y digo de nuevo lo mismo, en alusiones a lo que decía "Fazul", [...] ¿quién es doubt? [...], si esto representa alguna desconfianza sobre la gente que ya puso la pasta, que lo diga, y ahora mismo le devuelvo la pasta. Lo último que me falta es inscribirme en un foro para tener problemas.
Un saludo.
¡Prejubilación a los 30 ya!