Juzguen ustedes mismos...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MiKeLiNo
Contactar:

Juzguen ustedes mismos...

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Mar 2008 16:33

No es Leon, ni un video de la DGT...

... este es un conocido video de "Greek Rider".(GSXR1000 y 999) y que por supuesto, no es para aplaudir ni mucho menos.

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Uf0b_kwa6RE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Uf0b_kwa6RE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

(A modo anecdótico... me resulta curioso que en este video da la sensación de ir incluso de forma mas salvaje que los leoneses juzgados, pero por contra mostra una sensacion de velocidad acorde con lo que marca el velocimetro. En el otro famoso video me parecia más que optimista el famoso "a 300 cruzando un pueblo")

Este tipo de cosas tenemos que evitarlas, son las que hacen que a los motoristas nos metan en el mismo saco y parezcamos terroristas del asfalto.

Pero es cierto...que con dar un vistazo por google, este tipo de videos proliferan en exceso y casi parece que ellos son el reflejo de los motoristas.

Para correr, ya existen las roadas en circuito.

Vsss.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Mar 2008 16:34

No me aclaro con el script

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Uf0b_kwa6RE[/youtube]
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2008 16:43

Pues este un gili como todos los que van así por las carreteras. La carretera mata señores. Por culpa de gente así estamos los moteros considerados unos cafres.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Mar 2008 16:49

:shock: :shock: :shock: Eso es una salvajada, se la han jugado descaradamente en un montón de curvas. Prefiero olvidar que existe gente así.

Saludos
joantoni

Mensajepor joantoni » 07 Mar 2008 16:57

Desgraciadamente hay demasiados como estos..........

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Deberian ponerle un sistema que les diera calambres cada vez que se acercan a un aparato que pilla mas de 10 km por hora.....

Ni a un patinete les dejaba yo acercarse......

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
tobgom

Mensajepor tobgom » 07 Mar 2008 18:12

Algunos son tan egoistas que quieren todas las papeletas para pegarse una ostia. Espero que el dia que les pase no perjudiquen a nadie, si ellos no valoran su vida a mi si que no me importa. Gilipollas.
Rafagassssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
pasaje

Mensajepor pasaje » 07 Mar 2008 18:13

Yo sólo espero que tengan carnet de donante de órganos :shock: :evil:.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Mar 2008 18:22

pasaje escribió:Yo sólo espero que tengan carnet de donante de órganos :shock: :evil:.

Un saludo, o dos

A lo mejor no quedan ni para eso

Un abrazo
cyberbatallines

Mensajepor cyberbatallines » 07 Mar 2008 19:59

Mi pregunta es, cuando te pillas una RR de esa cilindrada y no piensas meterte al circuito, para qué la quieres? para hacer salvajadas como las de los videos que se ven por ahí? No lo entiendo
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 07 Mar 2008 21:03

Aparte de decir que son unos energumenos totales los que van asi, me ha parecido notar que la moto se le va en algunas curvas pero la llega a rectificar, ¿Es eso posible si se te va la moto en una curva?.

Un saludo.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Mar 2008 21:18

estos tienen más suerte que huevos... sino que se vengan a españa ha hacer lo mismo en cualquiera de los preciosos tramos que tenemos decorados con los putos quitamiedos...
eso si, que avisen antes para que no circule nadie y si se la pegan que se la peguen...

animalicos, se han gastado toda la pasta en unas buenas motos y no les ha quedado para hacer tandas en el circuito... me dan una pena...
:evil: :evil: :evil:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 07 Mar 2008 21:19

BlackStorm escribió:Aparte de decir que son unos energumenos totales los que van asi, me ha parecido notar que la moto se le va en algunas curvas pero la llega a rectificar, ¿Es eso posible si se te va la moto en una curva?.

Un saludo.

Entra derrapando con la rueda trasera para cerrar la curva, es una maniobra que en teoria se hace si ves que te sales hacia fuera, frenando un poquito de atras, pero este lo lleva al límite de manera repetitiva y voluntaria.

Aguien sabe si estos no se han matao ya?
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Mar 2008 21:49

La lástima es si se piñan y se llevan a algún inocente que va como Dios manda por delante. Se merecen estamparse pero conra un árbol.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Mar 2008 00:28

Lo único que se puede decir en su descargo es que el dominar ciertas técnicas como la de derrapar a la entrada de las curvas para colocar la moto en la trayectoria que queremos es bueno, pero desde luego no para usarla por gusto, si para que nos salve de alguna situación comprometida que no hayamos provocado.
N-IV

Mensajepor N-IV » 08 Mar 2008 00:44

que cabrones con suerte...por cierto el de la ducatti va sobrao, el de la camara le cuesta seguirle, y además le han quitado la matrícula, son unos hp pero listos...

Volver a “Foro General”