Ale, ale, que ya está aquí lo de LIDL.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Checa

Mensajepor Checa » 08 Mar 2008 11:05

Jeje ya he hecho la lista como todos los años.

-funda de moto
-sotocasco, para mi ymi mujer
-Pantalon, para mi mujer y mi cuñado (cumple)
-Faja lumbar, tambien para mi y mi mujer
-Guantes, para mi señora
-Calcetines, para los 2
-Botas, mirar para mi
-Casco modular, mirar y si me gusta cargo
-Mochila, mirar tambien.

Las botas las quiero mirar bien por que compré unas en el aldi y me hacen un daño horroroso es los tobillos, me raspan y me hacen herida en "la bola".

Es una pena que no haya botas para mujer.
PeKeFaZeR
Contactar:

Buena calidad en muchas cosas

Mensajepor PeKeFaZeR » 08 Mar 2008 16:05

Hola compañeros, os cuento mi experiencia con los productos del año pasado:

-Casco de motocross negro: estupendo para ir en ciudad en verano y iendo teniendo la naked keda tela de agresivo, pareces un stunt de esos jeje, la unica pega esk hay k llevar gafas de sol para no ir llorikeando jeje.
-Intercomunicadores: aun sin probar, me gusta ir solo en la moto.
-Sotocasco y calcetines: estupendos, sobre todo el sotocasco.
-Cargador de bateria: estupendo tambien: ya he hecho alguna carga por despiste de puños calefactables,jeje.
-Antirrobos: bueno mientras no los intenten forzar han hecho su cometido jeje.
-Mono impermeable: la estrella del catalogo, suelo viajar mucho y este año he pillado bastante agua y cero en calado, ultimo viaje vuelta a la peninsula con bastantes horas de agua y nada y aunk no llueva si hace frio m lo pongo y se acabo el frio.
-Botikin: parece completo pero como dice el compañero no lo kiero abrir y espero n tener k hacerlo.
-Bolsa sobredeposito: me arrepenti de no comprarla cuando se la via un compañero.

Por lo que he podido comparar muchos de los articulos si os fijais son casi exactos a los de Louis.de, he podido comprobar algunos y eran los mismos y Louis es bastante calidad, por lo k tengo entendido el Lidl es aleman tambien o algo asi y suele fabricar articulos de buena calidad, tengo tambien herramientas de trabajo compradas ahi y dandole mucha caña y siguen funcionando aun mejor k otras marcas comerciales k he usado.

Espero haberos aclarado algunas dudas y perdonar por el tocho.

P.D: este año me pillare el mono interior.
-Quema tus gomas no tu alma
franeti

Mensajepor franeti » 09 Mar 2008 13:23

gracias por la información. Yo tengo una bolsa sobredepósito parecida del Aldi y muy bien. Las botas en el Aldi las descambié porque me hacían daño en el tobillo de la misma forma que dice Checa.

Para esta oferta me interesaría también la espaldera, a ver si alguien dice algo más sobre ella...

saludos!
Carsol

Re: Buena calidad en muchas cosas

Mensajepor Carsol » 10 Mar 2008 17:05

PeKeFaZeR escribió:-Intercomunicadores: aun sin probar, me gusta ir solo en la moto.

Pues aún no tehas llevado la decepción....

Lo intenté usar una vez, de hecho me los bajé a Jerez... Que malos tio.....

El pinganillo de la oreja hace mucho daño y es chungo de colocar, pues no es de auricular sino de enganche por fuera de la oreja, y al ponerte el casco..... se descoloca.
El micrófono hace un ruido espantoso y si subes el volumen para poder hablar, más sube el ruido que hace.
La esponja del micro, se pierde el segundo día.
Los cables son engorrosos.

Tienen posibilidad de conectar -con cables- un mp3 o algún dispositivo audio...:
Para eso me lo conecto directamente y con el pinganillo de interior de oreja voy mil veces más cómodo.

Solamente funciona bien entre 0 y 50 km/h, y molestando mucho en la oreja, así que para eso y a esa velocidad, subes la pantella y el volumen de la voz y el "paquete" te escucha perfectamente

Mi compre estrella fué..: "LA BOLSA SOBREDEPOSITO" por cierto, a mí usándola bastante, no me ha arañado nada, van bien protegidos los Imanes.

Y las botas como bien dice el Compi, aunque no sean unas "Alpinstar" siempre irás mejor que en deportivas.....

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “Compra y Venta”