el_cliente escribió:k kojones importa si el tio kae mal o bien , si es simpatiko o antipatiko , si es chulo , lo k importa k el menda lerenda se arresube a la amoto , y ale , a ver kien lo pilla , pos de eso se trata de k el pavo da kaña , a lo mejor k pasa es k encima k es chulito ya lo k le faltaba es k sea un krack , pos na k enhorabuena y a seguir asi , y encima hay k alegrarse k almenos es español y nos da alegrias , hay k mirar mas los resultados y menos al personaje , ale saludos y ya deseo k llegue esta noche pa arrever las karreras
Vssssssssss
Yo soy uno de los que no le trago.
Deportivamente hablando es un crack, de eso no me cabe duda, pero en cuanto habre la boca la caga. Este año parece que va un poco mas comedido en este aspecto (normal, acaba de empezar en MotoGP), pero no tardará en salir el verdadero Lorenzo.
latinlove escribió:Lo que me parece de locos es que siempre estemos Lorenzo, contra Pedrosa, unos es como es uno es tonto y el otro un chulo, yo prefiero el chulo, porque cree en el mismo, y sabe que es el que conduce la moto, el señorito este año ya se a dedicado a decir que la moto no iria bien ya que es su compañero el que prepara la moto, eso es un compañero,
nosotros los moteros si una cosa tenemos es el compañerismo y parece que esta gente no lo entiende asi,
en cuanto a la relacion personal que vivi en cheste la actitud de Lorenzo le dio mil millones de vuelta a todas las estrellas de motogp y lo digo porque lo vivi en persona,
un saludo y espero que en un rato megalorenzo los machaque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados