Juzguen ustedes mismos...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Mar 2008 12:01

cyberbatallines escribió:
MUEBLEUVE escribió:PD/ Creo que lamejor explicación a por qué alguien se compra una "R" es:

PORQUE QUIERE, no creo que tenga que dar explicaciones. Disfruta mucho la tuya porque efectivamente es preciosa

Tranquilo, hombre, que no soy quien pa pedir explicaciones, pa eso ya está la contraria :D

Si ha dado la impresión de que me ha molestado lo siento, no ha sido así.
Vamos a ver, yo también opinaba como tú, pero si lo piensas objetivamente cada uno puede comprarse la moto que quiera, y más tratándose de una moto de las características de las nuestras, que es un artículo casi de lujo, no necesario en absoluto para ninguna necesidad vital, es decir, por mucho que nos pese oirlo, es un capricho, y los caprichos pues son así :wink: :wink:

Saludos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Mar 2008 12:03

La verdad es que depués de volver a leer mi contestación, he de decir que si que suena a que me ha molestado, lo siento pero no fue mi intención. :oops: :oops: :oops:

Saludos
latinlove

Mensajepor latinlove » 09 Mar 2008 20:12

Yo pienso igual que el señor Muebleuve, es un capricho y si la verdad es que el mes que viene ya estoy buscando curso para empezar en circuito, y te digo mas cuanto mas veo mi moto mas me gusta y mas disfruto,

la verdad que cada dia las carreteras son mas peligrosas, pero cuando compramos un coche no lo compramos de 40cv verdad? cuanto mas tgenga mejor, pues con las motos igual,

un saludo, ya queda menos para la megacarrera
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 09 Mar 2008 20:25

MUEBLEUVE escribió:Exacto, si la moto te desliza en el interior de una curva la única posible solución es no cortar el gas de golpe porque si la rueda trasera agarra repentinamente te pasará lo que se llama salir por orejas. Lo mejor es mantener o reducir el gas ligeramente para que la vuelta a agarrar no sea excesivamente brusca.

Saludos y espero que no te veas nunca en esa situación.

Saludos

Muchas gracias muebleuvas, tan solo era por que ya que estan locos, podriamos aprovechar de lo que hacen por si acaso nos ocurriera (ojala que no) al salirnos de una curva.

Un saludo.

Volver a “Foro General”