Mensajepor TORRENTE » 10 Mar 2008 12:48
gracias alex por colgar los videos. hasta ahora sólo habia visto fragmentos.
el niño de papá del golf dice que es una loteria el que te pueda pasar a tí... pués yo no tengo por qué jugar con tus apuestas... si te quieres matar lo haces solito MAMóN.
lo de sobrepasar la limitación de 20km... creo que es más llamativa la limitación en sí que la infracción, así que seria interesante preguntarse que sentido tienen algunas limitaciones en lugar de juzgar una infracción como si fuera un hecho delictivo...(lo digo por la presentación con musiquita de intriga)
otra cosita y a la que no hacen referencia. me parece un buen sistema seguir a los infractores y enseñar la cara después de superar los límites, pero que se tenga en cuenta que los propios reporteros están cometiendo las mismas infracciones y no muestran sus jetas (si no tenian otro sistema de denunciarlos que se busquen la vida para hacerlo sin incumplir la normativa ellos)
por lo demás estoy de acuerdo. el alcohol es muy malo y sumado a la inconsciencia de muchos, mortal. que la gente sepa que superar ciertos límites es un delito, y un delito no es solo matar a alguien como muchos creen...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.